Parvat Gala Baria, de 60 años, murió tras una disputa con una serpiente en el distrito de Mahisagar Gujarat, India. El hombre quería capturar la serpiente, pero esta reaccionó atacándolo, lo que ocasionó una batalla de mordidas entre ambos, dejando como resultado a dos muertos: el humano y el reptil.
El incidente ocurrió en mayo de este año -pero el hecho fue comunicado recientemente por los medios locales- en el pueblo de Ajanwa en Santrampur Tehsil, ubicado a más de 120 kilómetros de Vadodara.
“Parvat Gala Baria estaba de pie cerca de un lugar donde se estaba cargando el maíz desde un campo hasta un camión. Una serpiente se deslizó y, mientras que otros huyeron, él siguió de pie diciendo que había capturado serpientes antes”, dijo el gobernador del pueblo, Santrampur Tehsil.
“Agarró la serpiente, pero esta tomó represalias, mordiéndole las manos y la cara. Sin embargo, Parvat mordió y mató a la serpiente también”, agregó.
Parvat fue trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Lunawada. Después fue trasladado a un centro médico más grande en Godhra, para tratar su grave estado de salud. Sin embargo, el poblador hindú murió más tarde a causa del veneno que le inyectó la serpiente, informó The Times of India.
En 2018, un granjero de India llamado Solenal le arrancó la cabeza a una serpiente y la masticó debido a que el reptil le había mordido y había causado su enojo. “Nunca he visto un caso así en mi vida”, había dicho el Dr. Sanjay Kumar.
Solenal cayó inconsciente después de la interacción, pero logró sobrevivir.