Cargando...
Mundo

Maduro agradece al VAR y dice que hizo justicia en el partido contra Brasil

Nicolás Maduro indicó que La Vinotinto “jugó a nivel” y le dio “una lección a Brasil”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro celebró el empate del día de ayer entre el país llanero y Brasil en la Copa América.

Además de ello, agradeció al VAR que anuló dos goles de Brasil en la Copa América por posición adelantada.

PUEDES VER Maduro espera que visita de Bachelet “sea para bien” [VIDEO]

“Gracias al VAR hubo justicia. Hubo justicia porque en el pasado era injusto, metían un gol en ‘offside’ y se declaraba gol”, dijo Nicolás Maduro por el juego de Venezuela y Brasil en la Copa América.

Resaltó que La Vinotinto “jugo a nivel” y dio “una lección” a Brasil.

“Por eso el público aplaudió al equipo nuestro al terminar el juego de la Copa América. La selección nacional de fútbol, así debemos estar nosotros jugando como grandes ligas”, apuntó.

La igualdad en el partido de la segunda fecha del Grupo A se dio por la falta de definición de la Canarinha, por un planteamiento inteligente y efectivo de La Vinotinto, pero también porque el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló tres goles al equipo local, dos de ellos asistido por el VAR.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo que el empate conseguido en la Copa América ante Brasil es un “resultado histórico” y también celebró la eficacia del árbitro y el VAR.

"Lo más crucial de todo esto es controlar la alegría que nos da este resultado, hay que disfrutarlo porque se ha conseguido con un esfuerzo inmenso, pero para que esto tenga valor tenemos que clasificarnos", indicó Dudamel.

Venezuela suma dos puntos en el grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.

Michelle Bachelet en Venezuela

Por otro lado, Maduro también se refirió a la visita de la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet, que llegó este miércoles a Venezuela para palpar la crisis.

“Esperamos que sea para bien, escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional (...), para que Venezuela mejore”, dijo Nicolás Maduro en una alocución televisada.


Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

LEER MÁS

Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este país de América Latina cede a amenazas de aranceles de Trump y enviará casi 500.000 millones de litros de agua a EE.UU. cada año

Familias de presos políticos de Venezuela critican visita del presidente de Parlamento a una prisión: “Show mediático”

Trump y Netanyahu pactan reunión para definir la estrategia de Israel y EE. UU. frente a la postura nuclear de Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia