PromPerú lanza nueva campaña para Y Tú que planes?,Clásicos de carretera es la nueva campaña de PromPerú para su marca Y tú qué planes? En donde explora diferentes lugares del país con temas que nos recuerdan a un viaje inolvidable. El proyecto estuvo a cargo de la agencia FCB Mayo con Ricardo Ortiz como director creativo y Gabriela Díaz en la redacción creativa; la casa realizadora fue One Shot con Mauricio Hidalgo en la dirección; La Cueva en el audio con Tomás Gistau; y High End en la postproducción. FICHA TECNICA: ANUNCIANTE: PROMPERU MARCA: Y TÚ QUÉ PLANES? CAMPAÑA: CLÁSICOS DE CARRETERA Agencia: FCBMAYO Director Creativo: Ricardo Ortiz Redactora Creativa: Gabriela Díaz Director de Arte: Diego Carranza Diseñadora: Claudia Decheco Directora de Cuentas: Sandra Zarak Supervisor de Cuentas: Fernando Alvarez Ejecutivo de Cuentas: Luis Romero Project Manager: Lorena Duarte/Vinicius Pineschi Diseñador Digital: Jeff Vivanco Analista Digital: Jackie Calderón Directora de Producción: Terry Gallagher Casa Realizadora: One Shot Director: Mauricio Hidalgo Productor Ejecutivo: Fernando Medina Productora de Campo: Guiselle Calderón Casa de Audio: La Cueva Productor General: Tomás Gistau Post Producción: High End Anunciante: PROMPERU Directora de Comunicaciones e Imagen País: Isabella Falco Subdirector de Mercadeo y Comunicaciones: Rafael Tapia Coordinadora del Departamento de Estrategia Creativa y Contenidos: Corina Canales Coordinadora de Gestión de Medios Digitales: Lauren Villacorta Coordinadora del Departamento de Gestión de medios tradicionales: Maria Paz Gamboa Especialista en Publicidad: Grisel Monteverde Especialista en Gestión de Medios Digitales: Liz Hidalgo Especialista en Gestión de Medios Tradicionales: Martin Rodriguez Fuente: Mercado Negro