Selfinterview es una serie de entrevistas que presenta Oil Studio y que es realizado por Esteban Martucci a los mejores creativos de Latinoamérica.,El proyecto nació desde que Martucci leyó el libro “El Cine Según Hitchcock”, texto de la famosa entrevista de François Truffaut a Alfred Hitchcock, director preferido de Esteban Martucci. A partir de aquella lectura él entendió por qué le aburrían las entrevistas a otros creativos, porque nunca les preguntan lo que a ellos les interesa saber. Para realizar los Selfinterview, Esteban Martucci sólo necesitó una Gopro, un selfie stick, una idea y mucha curiosidad para saber y entender cuáles son las razones que hacen diferentes a los creativos más sobresalientes de Latinoamérica. Martucci es conocido como uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de la Argentina. Fue uno de los creativos protagonistas de la generación que revolucionó la creatividad en este país. Fue Director Creativo en Ratto/BBDO, la agencia que lo contrató como asistente del departamento creativo. También trabajó en Young & Rubicam y en DDB. También ha sido ganador de innumerables premios. Fue Grand Prix del Círculo de Creativos Argentino y mejor aviso de la década, Martín Fierro, New York Festival, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, etc. Dirige su propia compañía desde hace más de 15 años, es director general de Oil Studio. En esta oportunidad te presentamos el último Selfinterview realizado a Martín Mercado, uno de los publicitarios argentinos más influyentes de los últimos años y actualmente lider de su propia agencia de publicidad, Mercado McCann. Mercado estuvo varios años en Young & Rubicam, desde donde creó las campañas de YPF, TyC Sports, Quilmes, Coca-Cola, DirecTV y Banco Galicia, entre muchas otras. Junto a su equipo ideó la publicidad para los Juegos Olímpicos de Londres, en la que un atleta argentino entrenaba en Malvinas, y fue el único argentino seleccionado por Coca-Cola para que su pieza fuera emitida en el Super Bowl. El primer Selfinterview fue realizado a Fernando Vega Olmos, fundador y chief creative officer dePicnic. Además, ganador en el 2007 del primer Grand Prix de Integrated en Cannes. Esta primera entrevista a Vega Olmos obtuvo en Youtube más 13k de views. (Fuente: www.mercadonegro.pe)