Cargando...
Judicialidad

Sullana: solicitan crear unidad policial especializada contra la corrupción

La iniciativa busca atender más de 120 expedientes paralizados y fortalecer la investigación de delitos de corrupción en la provincia.

corte-de-sullana
Autoridades de Sullana solicitaron una unidad policial anticorrupción. Foto: difusión.

El Comité de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Sullana, presidido por el titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, se reúne con el Director de la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR), Walter Bryan Erick Ramos Gomez, a fin de solicitar la implementación de una Unidad Policial Especializada de Investigación de Delitos de Corrupción de Funcionarios en Sullana, debido a que actualmente no se cuenta con una dependencia de este tipo en la provincia, lo que viene afectando la atención de más de 120 expedientes que se encuentran paralizados.

En la reunión participan el general Daniel Jorge Jares Reyme, General de la Dirección PNP Piura, el Mayor Francisco Acosta Negrete, jefe de la dirección contra la Corrupción Piura, el

Lo más visto

Corte de Piura promueve prevención del hostigamiento sexual en hospital de Paita

LEER MÁS

Chimbote: condenan a más de 30 años de prisión por robo agravado contra dos hermanos

LEER MÁS

Corte de Lambayeque culmina ciclo de formación para orientadoras judiciales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de Lambayeque culmina ciclo de formación para orientadoras judiciales

Lambayeque: condenan a 34 años de prisión por violación sexual y tocamientos a menor

Lambayeque: condenan a 14 años de prisión por tocamientos en agravio de menor de edad

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Deportes

Partido Barcelona (2-0) Feyenoord EN VIVO por la Champions League HOY: ¡Golazos de Raphinha y Adeyemi!

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026