
B. Chapilliquen, J. Jiménez y G. Chapilliquen fueron sentenciados a 5 años de pena privativa de la libertad efectiva convertida, más reparación civil de dos mil cien soles; por el delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones, tras haber agredido a tres agentes policiales durante la intervención de una persona.
Esta sentencia se emitió tras el acuerdo de terminación anticipada al que arribó el Ministerio Público con la defensa de los investigados, la misma que fue aprobada por la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia, Lisset Alayo.
Los hechos que dieron origen a este proceso, sucedieron la noche del 3 de agosto de este año, en el asentamiento humano San Judas Tadeo de Veintiséis de Octubre, cuando tres agentes policiales de la Comisaría de San Martín intervenían a una persona sindicada de haber agredido a un ciudadano.
Al momento de la detención se hicieron presentes los tres sentenciados, quienes propinaron golpes a los agentes policiales a fin de evitar la detención, la agresión fue acreditada con los certificados médicos legales practicados a los policías.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90