
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, dispuso la prisión preventiva por 18 meses para Jean Cristopher Yraita Jáuregui y Henderson Alexis Francisco Polo, acusados del asesinato a balazos de Hermes Reyes Ataviós, alias Wino, ocurrido en la urbanización Las Brisas en Nuevo Chimbote, la tarde del pasado 4 de febrero.
Según la tesis del Ministerio Público, ambos acusados forman parte de una banda criminal dedicada al sicariato, que previo al crimen, habían realizado el seguimiento y reglaje de la víctima. En el teléfono de Yraita Jáuregui la policía encontró imágenes de la víctima.
Durante la audiencia se conoció que el cuerpo de alias Wino presentaba 11 impactos de bala. Los imputados son acusados de los delitos de sicariato, agrupación ilícita, y tenencia ilegal de armas.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50