Cargando...
Judicialidad

Izamiento de banderas fue dedicado a sedes judiciales de aniversario

Cumplirán años de vida institucional los MBJ de Mariano Melgar, Aplao, la 2da Sala Civil Mixta Transitoria y el juzgado de Comisaría.

El izado de la bandera del Poder Judicial fue realizado por servidores judiciales. Fuente: Difusión.
El izado de la bandera del Poder Judicial fue realizado por servidores judiciales. Fuente: Difusión.

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, comenzó el mes de noviembre con el homenaje a los símbolos patrios como ya es costumbre en la institución. En esta oportunidad, el honor fue concedido a magistrados y servidores que imparten justicia en los Módulos de Justicia de Mariano Melgar, Aplao, la Sala Civil Mixta Transitoria, el juzgado de Paz Letrado de Comisarías y por el Día de la Declaración Universal de los Derechos del Niño y el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

En este caso, se invitó a izar el Pabellón Nacional a los jueces superiores, Carmen Lajo Lazo, jueza superior, presidenta de la 4ta. Sala Penal de Apelaciones; Dr. Edwin Flores Cáceres, juez superior, Presidente de la Sala Laboral Transitoria y al Dr. Luis Madariaga Condori, juez superior de la Tercera Sala Civil.

La bandera de Arequipa, fue izada por los jueces Giancarlo Torreblanca Gonzales, juez del 5to. Juzgado de Familia del Módulo Judicial Integrado de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar; Dra. Gludys Alvarez Urbina, jueza del 1er. juzgado de Familia; Dra. Lizbeth Torres Choque, jueza del 3er. juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar; Dra. Fiorella Pastor Arenas, jueza del juzgado de Investigación preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar y la Dra. Rosalú Inofuente Soncco, jueza del 5to. juzgado de Paz Letrado de Comisarias.

La bandera del Poder Judicial fue izada por los servidores judiciales, Obed Vargas Gamarra, secretario judicial del juzgado de Familia del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar; Mario Revilla Romero, técnico judicial de los juzgados de Familia; y Raúl Ramos Pérez, secretario judicial del 5to. juzgado de Paz Letrado de Comisaría.

Lo más visto

Presidente de la Corte de Sullana destaca la integridad e independencia judicial por el Día del Juez y la Jueza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de La Libertad participa en jornada de limpieza pública en Huanchaco

Corte de La Libertad impulsa respuestas más rápidas para proteger a víctimas de violencia

Corte del Santa promueve prevención de la violencia entre juntas vecinales

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"