Cargando...
Fútbol Peruano

‘Loco’ Vargas comparó al ‘Puma’ Carranza con Francesco Totti y Paolo Maldini por hacer su carrera solo en Universitario: “Es lo mismo”

"Se lo quisieron llevar, pero no quiso", comentó el 'Loco', quien no dudó en destacar que el ‘Puma’ es un jugador de un solo club, al igual que lo fueron Totti y Maldini.

Vargas comparó al 'Puma' con Totti y Maldini. Foto: composición LR/Te pongo al centro/ Universitario/ Instagram
Vargas comparó al 'Puma' con Totti y Maldini. Foto: composición LR/Te pongo al centro/ Universitario/ Instagram

Juan Manuel Vargas comparó la carrera de José ‘Puma’ Carranza con la de los míticos jugadores italianos Francesco Totti (AS Roma) y Paolo Maldini (AC Milan). En una reciente edición del programa ‘Te pongo al centro’, dirigido por Carlos Vílchez, Jean Carlo Vílchez y Luis ‘Cuto’ Guadalupe, se tuvo como invitado al ‘Loco’, quien no dudó en compartir su opinión acerca de su excompañero en Universitario.

Durante el desarrollo del podcast, se le consultó a Vargas por qué el ‘Puma’ nunca salió del país, ya que, como se sabe, el exjugador desarrolló toda su carrera en la ‘U’. A lo que el ‘Loco’ respondió comparando su caso con el de los jugadores italianos, quienes también fueron futbolistas de un solo club, al igual que Carranza.

‘Loco’ Vargas comparó al ‘Puma’ Carranza con Francesco Totti y Paolo Maldini

“Yo siempre me he preguntado algo y de seguro se lo han preguntado al ‘Puma’ también, ¿por qué nunca jugó afuera? ¿Fue porque no quiso o porque no lo llamaban?”, preguntó Vílchez.

Ante la consulta, Vargas equiparó la trayectoria del ídolo ‘crema’ con la de figuras del fútbol italiano como Francesco Totti y Paolo Maldini, quienes eligieron dedicar toda su carrera a un solo club por amor a la institución.

Pero el caso de Francesco Totti, Paolo Maldini, es lo mismo, porque al ‘Puma’ lo quisieron llevar a Colombia, Ecuador, y no quiso”, contestó Vargas.

¿Por qué ‘Puma’ Carranza solo jugó en Universitario?

Como se recuerda, a pesar de recibir ofertas de clubes como Racing de Argentina o Alianza Lima, José Carranza decidió quedarse en Universitario por el gran amor que le tenia. "El compromiso de quedarme siempre en Universitario, mi palabra, pero llegaron otros dirigentes y me peleaba con los dirigentes, en su mente seguro decían “vamos a sacarlo”, explicó en su momento el exjugador.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados y senadores son oficializados por el periodo 2026-2031

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko Fujimori ignora las vacancias que apoyó el fujimorismo y califica de "catastrófica" los últimos gobiernos

Deportes

Brasil derrotó 3 a 0 Perú por la Copa Sudamericana 2026

Boca Juniors vs O'Higgins EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV para ver los Playoffs Copa Sudamericana 2026

Boca Juniors vs O'Higgins EN VIVO HOY: sigue la Copa Sudamericana 2026