Cargando...
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera recordó que quedó impresionado al ver el primer entrenamiento de Paolo Guerrero: “Saltó y levitó”

Roberto Mosquera señaló que dirigir a Paolo Guerrero fue una bonita experiencia, aunque reconoció que fue muy corta.

Roberto Mosquera habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Entre Ceja y Ceja/X
Roberto Mosquera habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Entre Ceja y Ceja/X

Roberto Mosquera habló sobre lo que es dirigir a Paolo Guerrero. En una reciente entrevista para el programa 'Entre Ceja y Ceja', el entrenador de 69 años dio detalles sobre su paso por César Vallejo, donde tuvo en su plantel al ‘Depredador’, y confesó que quedó asombrado al verlo en el primer entrenamiento del equipo.

Pero no solo eso, sino que también reconoció que es una gran persona y futbolista, y recordó que el actual jugador de Alianza Lima le dijo que llegó a la UCV porque él estaba dirigiendo. Tras esto, admitió que fue una experiencia bonita, aunque corta.

Roberto Mosquera recuerda como fue entrenar a Paolo Guerrero

Según las palabras del propio Mosquera, en un entrenamiento le lanzaron un centro a Paolo, quien controló el balón en el aire, un hecho que el DT calificó como que “levitó”, pues bajó la pelota con una gran técnica.

"En el primer entrenamiento, le tiraron un centro, saltó y levitó, es decir, saltó y se quedó en el aire. Todos nos miramos como diciendo: “¿Has visto lo mismo?”. Le dije a mi comando: 20 dólares la entrada para ver el entrenamiento de Paolo (entre risas). Sorprendido por su personalidad, me quedé impresionado", empezó diciendo Mosquera.

Además recordó que tuvo una conversación de una hora con él. "Conversé una hora con él, como hago con todos los jugadores, y realmente me sorprendió su forma de ser. Me dijo: “Profe, también he venido por usted, pero no creo que Paolo me quiera pasar la mano, porque no soy amigo de él ni de su familia, ni estoy buscando titularato”. Fue una experiencia buena, aunque muy corta".

¿Cuándo coincidieron Roberto Mosquera y Paolo Guerrero?

Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó a César Vallejo en la temporada 2024 y fue presentado como flamante refuerzo del conjunto trujillano. Es aquí donde se puso bajo las órdenes de Mosquera, quien tras su llegada manifestó lo siguiente: Vamos a cuidarlo (a Paolo Guerrero) para que rinda aquí (UCV) y en la selección. Hemos quedado con Paolo Guerrero en conversar una hora hoy", señaló Mosquera en aquel momento.

Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS

Revelan por qué Javier Rabanal aún no hace debutar a Miguel Silveira en Universitario: "Está buscando el momento ideal"

LEER MÁS

‘Loco’ Vargas comparó al ‘Puma’ Carranza con Francesco Totti y Paolo Maldini por hacer su carrera solo en Universitario: “Es lo mismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Revelan por qué Javier Rabanal aún no hace debutar a Miguel Silveira en Universitario: "Está buscando el momento ideal"

‘Chino’ Ximénez tuvo peculiar elogio hacia Alex Valera por ser goleador con Universitario: “Más parece un delantero uruguayo o paraguayo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO: Congreso presenta sus candidatos a la presidencia para reemplazar a José Jerí

Hija de Keiko Fujimori rechaza postura de lideresa de Fuerza Popular sobre el aborto por violación: "No me representa"

Deportes

Paulo Autuori explotó tras ser insultado por los hinchas de 2 Mayo en empate contra Sporting Cristal: "Yo tengo 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes"

Partidos de hoy, miércoles 18 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Regatas vs UVIV Ecuador por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026