Cargando...
Fútbol Peruano

Reimond Manco le da severo consejo a Piero Cari tras su rendimiento en Alianza Lima: “No alcanza solamente con jugar bien”

"si sigue en ese camino, va a terminar jugando Copa Perú", fueron parte de las palabras de Reimond Manco, quien no dudo en aconsejar al jugador esperando que la siguiente temporada tome más protagonismo dentro de Alianza.

Reimond Manco espera que la siguiente temporada de Piero Cari tome más protagonismo con Alianza Lima. Foto: composición LR/Línea de 5/ Piero Cari
Reimond Manco espera que la siguiente temporada de Piero Cari tome más protagonismo con Alianza Lima. Foto: composición LR/Línea de 5/ Piero Cari

En una reciente edición del programa 'Línea de 5' se analizó lo que será la próxima temporada de Alianza Lima, con especial énfasis en Piero Cari, el joven futbolista que ya alcanzó la mayoría de edad y que se perfila como una de las promesas del club blanquiazul. Sin embargo, en los últimos partidos que disputó no ha logrado mostrar el mismo nivel que exhibió en la primera parte del año.

En ese contexto, Reimond Manco le dio un severo consejo a Cari, con la expectativa de verlo con un mayor crecimiento personal y futbolístico en la siguiente temporada con Alianza. Cabe resaltar que, tras cumplir los 18 años, el canterano dejaría de ser considerado como “joya” del conjunto íntimo y deberá consolidarse como una realidad dentro del campo de juego.

Reimond Manco le da severo consejo a Piero Cari

En sus declaraciones, Manco indicó que hoy en día no basta únicamente con saber jugar a la pelota. Además, no dudó en hacer una peculiar comparativa entre su carrera y la del actual jugador blanquiazul.

“El próximo año espero más de Cari. Tiene que entender que ya no es un juvenil. Y lo vuelvo a repetir, así me funen, diciendo que yo también hacía lo mismo: para mí, si sigue en ese camino, va a terminar jugando Copa Perú. Hoy ya no alcanza solamente con jugar bien. Si en mis tiempos el fútbol hubiera sido como el de ahora, probablemente hubiera jugado dos años como profesional y habría terminado en la Copa Perú. En vez de aprender lo bueno, está aprendiendo lo malo. Llegó un nuevo técnico y ahora tiene que enfocarse en entrenar”, fueron las palabras del exjugador.

Datos de Piero Cari con Alianza Lima durante la Liga 1

En la Liga 1, Piero Cari disputó partidos tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura con Alianza Lima durante la temporada 2025. En el Apertura jugó 9 encuentros, registrando 1 asistencia en 340 minutos, mientras que en el Clausura participó en 6 partidos, anotando 1 gol en 262 minutos. En total, el mediocampista sumó 15 partidos, 1 gol y 1 asistencia en la Liga 1, acumulando 602 minutos de juego.

Lo más visto

Fixture de la Liga 1 2026: así se jugará la nueva temporada del fútbol peruano

LEER MÁS

Fixture de Alianza Lima Liga 1 2026: calendario y fechas de los próximos partidos de Alianza en el fútbol peruano

LEER MÁS

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia a Luis Advíncula con peculiar mensaje: "Cuando el corazón es blanquiazul, pasan estas cosas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Sorteo del fixture de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: ¿a qué hora conoceremos el calendario de partidos del fútbol peruano?

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"