Cargando...
Fútbol Peruano

José Carvallo decepcionado de Universitario tras perder por goleada ante Palmeiras: "El equipo está eliminado"

Universitario de Deportes perdió 4-0 ante Palmeiras en el Estadio Monumental, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.

José Carvallo se refirió a la dura derrota de Universitario de Deportes frente a Palmeiras por la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/ captura de pantalla L1 Max/Palmeiras
José Carvallo se refirió a la dura derrota de Universitario de Deportes frente a Palmeiras por la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/ captura de pantalla L1 Max/Palmeiras

Universitario de Deportes sufrió una pesadilla en casa ante Palmeiras. En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, el conjunto de Jorge Fossati fue duramente castigado con un 4-0 en el Estadio Monumental de Ate. Con goles de Gustavo Gómez, José López y Vitor Roque, el club crema vivió una noche amarga. Como si fuera poco, en la segunda mitad Williams Riveros vio la roja y no estará en el duelo de vuelta en Brasil, programado para el jueves 21 de agosto.

Tras este duro marcador, el exportero crema José Carvallo, en diálogo con el programa L1 Max, expresó su tristeza por la derrota, calificándola como un golpe muy doloroso para toda la hinchada. Reconoció que el equipo no atraviesa su mejor momento y que, prácticamente, se encuentra fuera del certamen.

José Carvallo sobre derrota de Universitario contra Palmeiras por Copa Libertadores

"Una noche dolorosa y triste para el hincha de la 'U'. Hoy día la defensa no funcionó. Todo el equipo no estuvo en su noche. Sabemos que el rival era muy difícil, que tiene muy buenos jugadores, pero si vas perdiendo en 30 minutos 3-0 es porque vienes haciendo muy mal las cosas. El penal los sacó del partido y el equipo está eliminado de la Copa. Tiene que enfocarse al 100% en lo que viene de la Liga 1", explicó Carvallo.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Universitario vs Palmeiras por Copa Libertadores?

El encuentro entre Universitario y Palmeiras está programado para este jueves 21, desde las 7.30 p. m. (hora peruana). Se espera un duelo emocionante debido a la complicada situación que atraviesa la ‘U’.

Lo más visto

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Irven Ávila indignado por desastrozao estado del Estadio Nacional en el Cristal vs Cusco FC: "Una vergüenza, hay sectores que son tierra"

LEER MÁS

Universitario - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver la vuelta de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

Paolo Guerrero sostuvo áspero intercambio de palabras con hinchas de Alianza Lima en plena tanda de penales ante Sporting Cristal

Miguel Araujo reveló que Paulo Autuori les metió un 'café cargado' para remontar ante Alianza Lima: "Nos hizo despertar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4