Cargando...
Fútbol Peruano

Juan Reynoso y su segunda jugada maestra: repatriaría a jugador de la selección peruana para Melgar de cara al Torneo Clausura 2025

El 'Cabezón' es flamante entrenador de Melgar para el Torneo Clausura 2025, pero no vendría solo. Después de fichar a Jhamir D'Arrigo, su próximo fichaje sería un delantero al que ya dirigió.

Juan Reynoso podría fichar a Santiago Ormeño para Melgar de cara al Torneo Clausura 2025
Juan Reynoso vivirá su segunda etapa en Melgar de Arequipa. Foto: composición LR/archivo

Juan Reynoso fue anunciado como flamante entrenador de Melgar de Arequipa. Después de su olvidable paso por la selección peruana, el 'Ajedrecista' se tomó un tiempo para descansar y ahora está listo para tomar las riendas del Dominó. Su principal objetivo será recuperar terreno y pelear arriba de cara al Torneo Clausura 2025. Por ello, ya planteó su objetivo: traer algunos refuerzos. Bajo esta premisa, el fichaje que llegaría junto con Reynoso sería Santiago Ormeño.

El delantero mexicano está actualmente sin club luego de su desafortunado paso por el fútbol chino. A comienzos de año firmó con el QD Hainiu, pero apenas disputó dos encuentros debido a una grave lesión. Ahora, con la intención de regresar a Sudamérica, vería con buenos ojos incorporarse a la Liga 1 bajo la dirección de Juan Reynoso.

Ormeño sería el segundo fichaje de Juan Reynoso en Melgar

En el programa 'Hablemos de Max', el periodista Gustavo Peralta señaló que Ormeño podría ser nuevo refuerzo de Melgar. De acuerdo al comunicador, también tendría otras ofertas del fútbol peruano, pero la del Dominó es la más fuerte.

"Por la información que tengo, Santiago Ormeño tiene una posibilidad de ir a Melgar, ya desvinculado de China. No es la única opción que tiene en el fútbol peruano, pero creo que puede ir a Melgar por lo que he podido sondear", informó.

Melgar ficha a D'Arrigo como nuevo refuerzo para el Clausura

Juan Reynoso, conocido como el 'Ajedrecista', ha comenzado a dejar su huella en Arequipa. Recientemente, fue presentado como el nuevo entrenador de Melgar de cara al Torneo Clausura 2024.

Con el objetivo de recuperar terreno en el campeonato, ha concretado su primera contratación. Se trata de Jhamir D'Arrigo, extremo que pertenecía a Alianza Lima. El equipo blanquiazul le ha dado la despedida, ya que no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo desde la llegada de Néstor Gorosito.

¿Cuándo debuta Juan Reynoso con Melgar?

El primer partido del 'Cabezón' al frente del Dominó será este domingo 17 de agosto frente a Ayacucho FC en el Estadio Monumental de la UNSA. El encuentro está pactado para las 3.00 p. m. (hora peruana).

¿Qué fichajes ha hecho Melgar en la Liga 1?

Además de D'Arrigo, los otros jugadores que los rojinegros han contratado para este Torneo Clausura son Jhonny Vidales y Nicolás Quagliata. El delantero peruano fue fichado a inicios de julio, pero recién pudo debutar con el Dominó a mediados de dicho mes debido a que ya había jugado el Apertura con otro club. El uruguayo, en tanto, fue fichado desde el PAOK Salónica B de Grecia.

Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS

‘Puma’ Carranza y su análisis tras críticas al debut de Sekou Gassama en Universitario: “Él no tiene la culpa”

LEER MÁS

Universitario - Sporting Cristal: día, hora y canal de TV para ver el 'clásico' del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Pablo Lavandeira no jugará contra Universitario ni Melgar: la drástica sanción que sufrió tras reclamos ante Juan Pablo II

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Con Delia Espinoza y Humberto Abanto: CAL oficializa candidaturas para el decanato y designa números de lista

Acción Popular anuncia apoyo a María del Carmen Alva para ser la presidenta interina en reemplazo de José Jerí

José Jerí: Fiscalía ingresó a Palacio para pedir cámaras de seguridad y recabar información por contrataciones de allegados

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Partidos de hoy, 19 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo