Cargando...
Fútbol Peruano

Jorge Fossati se pronuncia sobre la posible llegada de César Inga a Olimpia: "A mí me llamó la prensa paraguaya"

Luego de la abultada victoria de Universitario ante ADT, Jorge Fossati se refirió a los rumores que vinculan a César Inga con Olimpia. El DT aseguró que se guía por lo que le dice su presidente.

Jorge Fossati esclareció los rumores sobre una posible salida de César Inga de Universitario
Jorge Fossati esclareció los rumores sobre una posible salida de César Inga de Universitario. Foto: composición LR/captura de GOLPERU

Universitario continúa a paso firme. El último viernes 20 de junio, los cremas ganaron 5-0 a ADT en el Estadio Monumental por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Con este resultado, la 'U' volvió a treparse a la cima de la tabla de posiciones y ya acumula 32 unidades. Más allá del resultado, el postpartido estuvo marcado por preguntas sobre una posible salida de César Inga al fútbol paraguayo. Ante estos rumores, Jorge Fossati salió a esclarecer el panorama.

En conferencia de prensa, Fossati aseguró que el posible fichaje de Inga por Olimpia son solo unos trascendidos. Eso sí, reveló que recibió la llamada de la prensa paraguaya para conocer la situación del defensor de 23 años.

Fossati rompe su silencio sobre posible fichaje de Inga por Olimpia

"No dudo que pueda haber interés de algún equipo por (César) Inga, pero por ahora no están dadas las condiciones para que él emigre. No es más que un trascendido de la prensa paraguaya", aclaró ante la prensa local.

Además, recalcó que cree en lo que le dice su presidente y, por el momento, no hay nada concreto por el talentoso zaguero. "Todos son trascendidos. A mí me ha llamado la prensa paraguaya a preguntarme y no hay nada. Yo me guío por la versión del presidente, es la única que me tiene que importar", añadió.

¿Qué dijo César Inga sobre su posible fichaje por Olimpia?

En medio de este escenario incierto sobre su futuro, César Inga fue consultado al respecto, pero optó por no profundizar y afirmó que ese asunto lo está manejando su agente, ya que él no puede hablar.

"La verdad no sé eso. Ese tema ya lo ve mi representante, yo no puedo hablar", fue la escueta respuesta del futbolista de 23 años para GOLPERU, quien se hizo presente en el Estadio Monumental 'U' Marathon con un golazo ante ADT en el primer tiempo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?