Cargando...
Espectáculos

'El gran chef: famosos': ¿qué participantes son los nuevos sentenciados y quién se salvó?

¡No convencieron al exigente jurado! Estos personajes de 'El gran chef: famosos' tuvieron la peor calificación y ahora su permanencia se encuentra en suspenso.


Los famosos tendrán que dar su mayor esfuerzo para no pasar a una noche de eliminación. Foto: composición LR/Latina | Foto: composición LR/Latina

Santi Lesmes, Leslie Stewart y Mariella Zanetti se convirtieron en los nuevos sentenciados de la tercera temporada de 'El gran chef: famosos'. Tras presentar sus platillos en este nuevo episodio del reality culinario emitido este jueves 21 de septiembre, estos personajes no convencieron al exigente jurado conformado por Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías y recibieron las peores calificaciones. Por tal motivo, deberán demostrar su talento y creatividad en el próximo capítulo para evitar ir a noche de eliminación y no despedirse del programa. Cabe señalar que la última concursante que quedó fuera de la competencia fue Fátima Aguilar, quien regresó tras la etapa de repechaje.

Por otro lado, Milene Vásquez y Armando Machuca sí cumplieron con las sugerencias de los tres jueces y fueron los únicos salvados de la noche de sentencia y de una próxima eliminación. En este episodio del reality culinario emitido por Latina, los participantes prepararon como primer reto de la noche un piqueo nombrado 'El gran chef' y luego, como segundo platillo, langostinos salteados con tacu tacu de pallares. Además, los concursantes tuvieron que enfrentarse a un divertido juego para que empezaran a cocinar su último platillo.

Lo más visto

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima