“Al fondo hay sitio” se estrenó en el 2009 y permaneció ocho años en la pantalla chica como la favorita del público, dejando en vilo a todos los seguidores. Sorpresivamente, luego de un largo ‘descanso’, se comunicó el regreso de la serie para la alegría de todos los fans. En el 2022, volvieron los rodajes de la novena temporada y, con ello, icónicos actores, como Adolfo Chuiman. Fue un éxito. En esta oportunidad, El Popular conversó con el artista sobre la vuelta de “Al fondo hay sitio” en lo que será su décima temporada.
El destacado actor confesó sentirse feliz por el éxito de la serie y la entrada de la décima temporada. Además, se animó a comentar sobre el regreso de Úrsula Boza, más conocida como la ‘Mirada de Tiburón’.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman: ¿cómo conoció a su esposa, Gladys Santa Cruz, y cuánto tiempo llevan juntos?
“La conozco desde hace muchos años, desde que trabajábamos en Los Mirtos (Lince). Es una buena actriz y gran amiga. Espero que todo salga bien”, dijo Adolfo Chuiman.
A su vez, el artista indicó que él y los demás actores darán lo mejor de sí para no decepcionar a los televidentes. “Muy feliz. Seguir con el ritmo de trabajo como todos los años, dando lo mejor de nosotros para la alegría de los televidentes”, acotó.
Adolfo Chuimán. Foto: captura América
PUEDES VER: “Risas y salsa”: ¿en qué trampa cayó Adolfo Chuiman y cómo fue que esto lo hizo entrar al programa?
Uno de los momentos más recordados de la serie fue aquel en el que la ‘Mirada de Tiburón’ disparó a Peter y casi acaba con la vida de él. Su collar lo terminaría salvando, de milagro. Al respecto, Adolfo recordó emocionado: “Claro (recuerdo), tuvo más de 50 puntos de rating, cifras históricas de la televisión peruana”.
Finalmente, Chuiman reveló que no tiene pensado retirarse de la serie. “(Se vienen) muchas aventuras, risas y más. Solo puedo decir que hay Peter para rato”, manifestó.