Cargando...
Espectáculos

Corazón Serrano: ¿cuál es la canción que más le gusta interpretar a Susana Alvarado en conciertos?

"Es superprofunda", expresó Susana Alvarado sobre este tema de Corazón Serrano, el cual no interpreta mucho en los escenarios.

Corazón Serrano, Susana Alvarado
Susana Alvarado revela qué canción de Corazón Serrano disfruta más. Foto: composición LR/ capturas de Instagram

La cantante peruana Susana Alvarado es una de las voces más representativas de Corazón Serrano y, pese a que solo tiene 23 años, ya es toda una estrella en el mundo de la cumbia gracias a su dulce voz. Ella es intérprete de famosos temas de la agrupación nacional, como "Lo siento", "Me haces falta tú" y "Nos critican", los que son coreados hasta las lágrimas por sus miles de fans en todo el Perú. Al igual que todo artista, la vocalista tiene una canción que es su favorita en el largo setlist del grupo. ¿Cuál es? Entérate a continuación.

¿Cuál es la canción favorita de Susana Alvarado de Corazón Serrano?

A través de un confesionario en la cuenta de TikTok de Corazón Serrano, Susana Alvarado fue consultada acerca del tema que más le gusta interpretar en los conciertos de la orquesta de cumbia y esta sorprendió al revelar que no la canta mucho en eventos, pero, pese a ello, es su favorita.

"Una de las canciones que me gustan es 'No eres único', que también a la gente le gusta mucho, aunque poco la interprete en los eventos", respondió la joven cantante.

¿Por qué a Susana Alvarado le gusta interpretar esta canción de Corazón Serrano?

Cuando Susana Alvarado reveló que su tema preferido para interpretar de Corazón Serrano es "No eres único", la artista peruana señaló que le tiene cariño debido a que fue una de las primeras canciones que cantó cuando ingresó a la agrupación.

"('No eres único') tuvo bastante aceptación y me hizo muy feliz. La canción es superprofunda también, romántica…, diciéndole que no solo es una persona, sino que siempre llega algo mejor, por supuesto", explicó con una sonrisa en el video.

Lo más visto

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Andy V confirma su candidatura a diputado para 2026 y genera indignación entre internautas: “Chiste sin gracia”

LEER MÁS

Lesly Águila revela que su papá la inscribió al casting de Corazón Serrano sin avisarle: "A mi no me gustaba cantar"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos revela el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se va del país tras ausentarse de ‘América hoy’: "(Como siempre) detrás de mis sueños"

Edwin Guerrero confiesa que ‘Corazón Serrano’ enfrentó discriminación por su nombre: “Juzgaron mucho”

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano