Dani Daniel, animador de Corazón Serrano, participó en una reveladora entrevista, en la que habló sobre su experiencia siendo parte de la popular agrupación, además de su futuro en el mundo artístico y las llamativas propuestas que recibió de otras orquestas que quieren unirlo a sus filas.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Edu Baluarte, cantante que abandonó Corazón Serrano para convertirse en solista?
Dani Daniel, animador de Corazón Serrano, decidió compartir detalles de su experiencia en la agrupación y contó que está evaluando sus opciones tras alcanzar la fama con la popular banda de cumbia. Si bien dejó en claro que todavía seguirá trabajando para la orquesta de Piura, no descarta que esta situación pueda variar en el futuro.
"Por ahora, todavía estoy en Corazón Serrano; por ahora, mi contrato todavía no termina, por todo este año, al menos. Más allá no sé qué me toque", afirmó el presentador en una entrevista con el pódcast Pepón Music.
El entrevistador bromeó con Dani Daniel y le preguntó por otra oferta de la competencia directa de Corazón Serrano. "No me digas que te ha llamado La Bella Luz", dijo. Esto provocó las risas del animador. "Un saludo para mis amigos, un saludo para ellos", afirmó el presentador.
Por otro lado, Dani Daniel aseguró que le gustaría buscar oportunidades en el extranjero luego de haber sido parte de una de las orquestas más importantes del país: "Hubo unas llamaditas por ahí para irme a algunos sitios, pero como te dije, ahora creo que ya hay un techo, ¿no? Mi cabeza está en irme a otro país, tratar de lograr cosas afuera de Perú, pero no lo sé, el tiempo lo va a ir diciendo".
PUEDES VER: Victoria Puchuri: ¿cómo fue su paso por Corazón Serrano y su experiencia como madre en la música?
Sumado a ello, el animador dijo que, por el momento, su mayor preocupación es su familia y ocuparse de sus asuntos en casa. "Quiero que mis hijos tengan lo que se merecen, la educación que se merecen. Quiero que su mamá esté muy tranquila, que no se preocupe, mientras yo pueda darles todo, no quiero que se preocupen", declaró.
El presentador destacó el gran grupo humano creado en Corazón Serrano y dejó muy en claro que todos son "bastante tranquilos", que se tienen mucho respeto y que los jefes suelen preocuparse en que los integrantes de la orquesta descansen lo suficiente para que puedan rendir en los conciertos.
Precisamente por esto, suele realizar un gran número de viajes en avión para cumplir con los compromisos artísticos de la banda. "Viajamos de día. Actualmente tienen un bus muy cómodo, cierras tu cortina y duermes hasta la hora en que te dicen: 'bajamos'. Se preocupan muchísimo para que no te canses, para que rindas un buen show. Por ejemplo, si tienes un viaje de más de 8 horas, lo hacemos en avión, ya no sé qué categoría tengo en Latam... Hay días en que tuvimos que hacer 3 o 4 viajes en avión en un mismo día", explicó Dani Daniel.