Cargando...
Espectáculos

Magaly confronta a Jota Benz por señalar que su torta de cumpleaños era por canje: ¿qué dijo?

Jota Benz hizo un curioso comentario sobre Magaly Medina en el día de su cumpleaños, lo cual ha provocado una contundente respuesta de la conductora de TV.

Magaly Medina
Magaly Medina aclaró que no le gustan los canjes. Foto: composición LR/ATV/América TV | Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina, la reconocida conductora de televisión, se ha visto envuelta en una nueva polémica tras las declaraciones de Jota Benz, quien insinuó que la torta de cumpleaños de la periodista fue obtenida por canje. Este comentario no pasó desapercibido y provocó la reacción inmediata de la popular 'Urraca', quien no dudó en confrontar a la pareja de Angie Arizaga el lunes 1 de abril. A continuación, todos los detalles de lo que ocurrió con Magaly y Jota.

¿Qué dijo Jota Benz sobre la torta de cumpleaños de Magaly Medina?

Magaly Medina se animó a compartir una sesión de fotos que hizo por su cumpleaños número 61 que celebró el 31 de marzo. En aquellas imágenes, se le ve a la popular 'Urraca' posando con una torta de cumpleaños. Cabe señalar que la conductora de espectáculos etiquetó a la empresa que le hizo este queque por esta fecha especial.

En esta publicación, Magaly recibió comentarios de felicitaciones de sus seguidores, pero también críticas. Uno de sus detractores fue el chico reality Jota Benz, quien le dejó un curioso mensaje, que sorprendió a más de uno: "¡Feliz día! De ahí me pasas el dato del canje de la torta".

Jota Benz hizo un curioso comentario sobre la torta de cumpleaños de Magaly Medina. Foto: Instagram/Magaly Medina

¿Qué le respondió Magaly Medina a Jota Benz?

El lunes 1 de abril, Magaly Medina aprovechó su programa para responderle a Jota Benz por el polémico comentario que hizo en su cumpleaños. Al respecto, la conductora de espectáculos señaló: “No me gusta andar aclarando cosas, pero respecto al canje tengo que decir que la empresa Dulcefina me obsequia esa torta todos los años para la sesión de fotos que hago por esta fecha y se lo agradezco”.

“Nada de lo que etiqueto es canje, lo hago porque los dueños son mis amigos. La comida me encantó, me gustó mucho el lugar o quiero que la gente vaya y consuma producto peruano, igual cuando viajo. No es por canje, a mí el canje no me gusta. Lo siento, para aquellos que buscan algo que criticarme. De verdad que siempre me ha interesado muchos cominos lo que la gente diga de mí”, agregó la popular 'Urraca'.

¿Magaly Medina criticó a Angie Arizaga y Jota Benz por sus canjes?

Magaly Medina criticó a Angie Arizaga y Jota Benz por aprovecharse de los canjes al exponer su embarazo en redes sociales. La presentadora de 'Magaly TV: la firme' expresó su descontento con la actitud de la pareja, indicando que considera inapropiado que busquen beneficiarse de su situación como padres primerizos.

“Bueno, ahí están, registrando con la cámara los momentos más efusivos, emocionantes y sentimentales al revelar el embarazo a su familia. Todo está planeado, al estilo de las Kardashian, pero desde 'Chollywood'. Desde cómo le dicen al papá y a la mamá hasta el día en que comparten la noticia con la familia, todo está grabado. No es espontáneo, está predeterminado y guionado. Las cámaras deben estar en su lugar y seguramente han contratado a un equipo para grabar cada visita, formando parte de un guion. Este es el mundo de las redes sociales, la nueva televisión", indicó Medina.

Angie Arizaga, novia de Jota Benz, no ha dudado en exponer las reacciones de sus familiares ante su embarazo. Foto: composición LR/Angie Arizaga/Instagram

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?