Cargando...
Espectáculos

Laszlo Kovacs denigra fútbol peruano y recibe ola de críticas: "Es una liga mediocre y corrupta"

El actor László Kovács lanzó duros calificativos contra la Liga 1. Afirmó que los hinchas tienen "poco amor propio" por seguir los partidos de equipos nacionales.

larepublica.pe
Lazlo Kovacs instó a sus seguidores a seguir torneos de fútbol internacionales. Foto: Composición LR de Jazmín Ceras/Lazlo Kovacs/Liga 1/Instagram

El intérprete nacional László Kovács está en el ojo de la tormenta después de que usara su cuenta de Twitter para criticar fuertemente a la Liga 1. El recordado Tito de 'Al fondo hay sitio' tildó al torneo peruano de fútbol de “corrupto” y de “mediocre” e instó a sus seguidores a seguir competencias deportivas más relevantes y con mejor reputación a nivel internacional por "amor propio". Sus polémicos comentarios le ganaron una avalancha de reproches e insultos en redes sociales.

¿Qué dijo László Kovács sobre la Liga 1 del fútbol peruano?

László Kovács utilizó su cuenta oficial de X (antes Twitter) para dejar notar su sentir sobre la Liga 1. El actor nacional afirmó que no entiende el fanatismo del público por un torneo que, en sus propias palabras, es "mediocre y corrupto". Además, señaló que, si el público se quiere a si mismo, deberían buscar competencias futbolísticas de nivel.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió en Twitter.

László Kovács critica duramente el fútbol peruano. Foto: László Kovács/Twitter

Sin embargo, esto no fue todo. El actor contraatacó y afirmó que cientos de hinchas peruanos lo habían insultado por sus comentarios. Incluso, solicitó que no compararan el balompié con la actuación, debido a que "en su arte nadie se mata ni se fomenta la violencia".

"Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una Copa Libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? ¡Ja! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia", dijo el intérprete.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante las críticas de László Kovács a la Liga 1?

La publicación de László Kovács no fue del agrado de los cibernautas, quienes le recordaron su trabajo en 'Al fondo hay sitio' y otras producciones nacionales para la pantalla chica.

“Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas. ¿Para qué verlas si tienen mal guion, malos y pésimos actores, y hay una argolla roja para ser convocado? Nada como las españolas, mexicanas o argentinas”, “Si te gusta la actuación, ¿por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas? ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa. ¡Quiérete!”, "Si te gustan las series, ¿por qué interesarte por una emitida tan mediocre, vomitiva y sin ideas como 'AFHS'? Ten amor propio”, “Es casi como ver producciones peruanas tipo 'AFHS'”, respondieron algunos internautas en la publicación del actor en X.

Al fondo hay sitio: ¿qué dijo Laszlo Kovacs sobre ‘Tito’?

Meses antes de su boda con Milia Asalde, y cuando aún no se estrenaba la nueva temporada de “AFHS”, Laszlo Kovacs expresó ciertos reparos sobre qué pasó con su personaje de Alberto 'Tito' Lara Smith. 

“No me gustó el final de ‘Tito’, yo hubiera preferido otro. Entonces, tengo esta oportunidad de acabar de otra manera con el personaje, no como se dio, tan abierto, sino algo más contundente para ‘Tito’”, señaló en conversación con La República.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"