Melissa Paredes está en el ojo público luego de que terminara su relación de dos años con el bailarín Anthony Aranda. En un comunicado, la expresentadora precisó que el cariño por él sigue y que continuarán trabajando juntos, por lo que se les verá públicamente en otras ocasiones. Ante ello, Melissa se ha mantenido laborando y ahora incursiona como profesora. Te contamos en esta nota todos los detalles de las clases de Paredes.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa compartió la publicación de una alumna en la que se ve al grupo de estudiantes y a la actriz al frente. En la lección ofrecida el último martes, 23 de enero, ella enseñó cómo gestionar las emociones. “Hoy tuve mis clases de teatro, aprendiendo el manejo de nuestras emociones, dictada por Melissa Paredes”, escribió.
Así, la expresentadora se encuentra impartiendo lecciones de actuación desde su experiencia como actriz en diversas producciones nacionales como 'Dos hermanas', 'Al fondo hay sitio', 'Ojitos hechiceros' y 'Junta de vecinos'. “Me encantó la clase, feliz de aprender mucho más en casa”, se lee en la descripción.
PUEDES VER: Melissa Paredes y la vez que Andrés Hurtado anticipó su ruptura con Anthony Aranda: ¿qué dijo?
En el mismo post, se explica que Paredes se encuentra enseñando en la escuela de baile que inauguró recientemente con su expareja, Anthony Aranda. Se conoce que estas clases se abrieron el presente año.
Melissa Paredes aseguró que mantendrá el vínculo laboral con Aranda, puesto que la escuela de baile está yendo viento en popa. "Sí, claro, como ven en nuestras historias, seguimos trabajando. Nos va increíble, gracias a Dios", declaró a Trome.
Melissa Paredes sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su romance con Anthony Aranda. Sin embargo, este 25 de enero, el programa 'Amor y fuego' mostró unas imágenes que demostrarían que decidieron darse una nueva oportunidad y retomaron su relación.
Las cámaras de 'Amor y fuego' captaron a Aranda en el cumpleaños de su exsuegra. Asimismo, el bailarín fue visto con Melissa llegando a casa de Rodrigo Cuba para dejar a la hija de ambos y luego seguir su camino rumbo al departamento de Paredes.