Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes y la vez que Andrés Hurtado anticipó su ruptura con Anthony Aranda: ¿qué dijo?

El conductor de ‘Sábado con Andrés’ había señalado que no le daba más de 2 años a la relación de la actriz con Anthony Aranda.

Melissa Paredes aseguró que continuará trabajando con Anthony Aranda tras su ruptura sentimental. Foto: composición LR / Telemundo / Panamericana TV

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a más de uno al anunciar su separación. La expareja se había comprometido con bombos y platillos en Estados Unidos, sin embargo, los planes de boda se cancelaron y aún se desconocen las razones. Los usuarios recordaron cuando el conductor Andrés Hurtado vaticinó que iban a terminar su vínculo cuando pasen entre dos a tres años. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Durante una emisión del programa de Panamericana Televisión ‘Préndete’, en el que Melissa Paredes se desempeñaba como conductora a inicios del 2023, Andrés Hurtado llegó para dedicarle unas palabras. Sin embargo, Melissa no imaginaba que hablaría de su futura ruptura con el bailarín.

“¿Hasta viejitos con él? Tú, por ejemplo, más de dos años no vas a seguir con el joven (Anthony Aranda). Mira, ya tres años porque me caes bien”, dijo Hurtado. Paredes se rio y respondió al instante: “Qué pena”. Pero Andrés Hurtado le aseguró que debería ir alistando una peculiar prenda: “Anda preparándote para el vestido (de la venganza)”.

Melissa Paredes se rio cuando Andrés Hurtado le preguntó si se veía hasta viejitos con Anthony Aranda. Foto: composición LR/Panamericana TV

¿Qué dijo Melissa Paredes tras terminar su relación con Anthony Aranda?

Luego de más de dos años, Melissa Paredes hizo pública su ruptura con Anthony Aranda a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. El programa ‘Amor y fuego’ no dudó en abordarla y ella señaló que es una situación que suele suceder.

“Así es la vida”, dijo la actriz para las cámaras de Willax Televisión. Y rescató: “Nosotros seguiremos trabajando en U Move (academia de baile). Nos seguirán viendo juntos”.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"