Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia: "Gracias 2023 por todo lo que me diste, prepárate 2024"

Cantante recibirá el Año Nuevo empoderada y ofreciendo un show en un famosos restaurante de la capital. También habló de su relación con el músico Jair Mendoza

Yahaira Mendoza y  Jair Mendoza
Yahaira Plasencia despedirá el 2023 con concierto en Lima

¡En su mejor momento! Demostrando que su talento la mantiene más vigente que nunca, la cantante peruana Yahaira Plasencia agradeció por todos lo logros que obtuvo en el 2023 en el plano profesional.

Y es que su carrera musical siguió consolidándose a nivel internacional. Por ello, entre carcajadas, pero muy segura de sí misma dijo: "prepárate 2024 que vengo con todo".

“La verdad, este año fue muy importante para mí en lo musical, lance varios temas que estuvieron en tendencia por varias semanas en las diversas plataformas digitales y radios. Aparte decidí seguir mi carrera de manera individual, siempre voy a estar agradecida con Sergio George y con todas las personas que creen en mi talento", expresó.

Asimismo, la intérprete de ‘Cobarde’ también se refirió a su nominación a los ‘Premio Lo Nuestro’, en donde compitió contra artistas de la talla de Prince Royce ('Lao a lao'), Marc Anthony ('Mala'), Romeo Santos ('Sus huellas') y Luis Figueroa ('Todavía te espero').

La salsera recordó con alegría cuando se presentó en los Preimos Heat, como parte del homenaje al Grupo Niche. En dicho evento, Yahaira pudo mostrar su talento en el extranjero y seguir afianzando su carrera lejos de nuestras fronteras.

Durante una conferencia de prensa en la previa de los Premios Heat, Niche, que recibió un reconocimiento por su vasta trayectoria y su aporte a la salsa, resaltó el trabajo de Plasencia y la calificó como la “nueva reina de la salsa” en el país.

“Fue algo emocionante cantar en una premiación tan importante como los ‘Premios Heat' , además de poder conocer a grandes estrellas de la música a nivel mundial. Este 2023 seguí apostando mi carrera en el extranjero y para el próximo año se vendrán cosas más importantes”, agregó.

La querida salsera tampoco pudo evitar referirse al plano sentimental, tras hacer pública su relación amorosa con el también cantante Jair Mendoza, con quien ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba.

“Estoy tranquila en ese aspecto, ustedes saben que no soy mucho de hablar sobre mi vida privada. Solo les puedo decir que estoy feliz y bastante enamorada de mi presente”, dijo.

Despedirá el 2023 a lo grande

Finalmente, Yahaira Plasencia anunció que recibirá el 2024 trabajando con un show espectacular este 31 de diciembre desde las 9 de la noche en Resort Hotel Rústica de Pachacámac, una de las fiestas más esperadas y concurridas del sur de Lima, donde la gente puede disfrutar de la piscina y otras atracciones.

“Me voy a presentar con toda mi orquesta, será un gran concierto en donde tocaré todos mis éxitos musicales y prometo recibir el 2024 de la mejor manera con todo mi público. Los espero ese día a todos. Para adquirir tus entradas o boxes puedes ingresar a las redes de @rusticahoteles en Instagram o Facebook”, sentenció.

Lo más visto

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos