Alfredo Benavides, conocido humorista peruano, recordó la etapa en la que inició dentro del mundo artístico y la comicidad. El hermano de Jorge Benavides contó algo que pocos conocían: algunos populares cómicos de esa época lo molestaban y hacían bullying, hasta el punto que una vez el actor no pudo más y se quebró. El personaje que fue relacionado con Gabriela Serpa dio más detalles de lo que sucedió cuando comenzó su carrera en el espectáculo.
PUEDES VER: Gabriela Serpa se amista con Alfredo tras polémica sobre su supuesto romance: 'Se escapó de las manos'
El popular actor que da vida al niño Alfredito contó en una entrevista que, cuando recién empezaba a abrirse paso en el medio artístico y el humor, algunos de los comediantes que ya tenían un nombre conocido no lo recibieron de la manera que hubiese querido. Según narró Alfredo Benavides, personajes como Manolo Rojas y Willy Hurtado lo acosaban de tal manera que, en una ocasión, lo hicieron estallar tras colmarle la paciencia.
Alfredo Benavides trabaja con su hermano Jorge. Foto: composición LR/Latina/Instagram/Jorge Benavides
"Había un grupo que era Manolo, Willy Hurtado, que su origen eran los cómicos ambulantes, tuvieron un choque cuando se encontraron conmigo, Manolo no tanto, pero con otras personas sí (...). En el teatro La Gata Caliente me hacían la vida imposible, me agarraban las medias, una vez me puse a llorar horrible, no aguanté, me hicieron explotar y renuncié. Y Fernando Guille, que era el productor, habló con ellos y les increpó, les afloraba, era lo natural, no a Manolo, pero sí Willy Hurtado, Santagadea también", declaró a Trome.
PUEDES VER: Alfredo Benavides trolea a Magaly y revela que tendrá programa en 2024: 'Va después de Andrea'
Pese a que en algún momento tuvieron discrepancias, Alfredo Benavides le desea lo mejor a su colega Manolo Rojas. El humorista considera que el integrante de 'El reventonazo de la Chola' debería darse un tiempo para disfrutar del resultado de tantos años de arduo trabajo.
Manolo Rojas y Alfredo Benavides. Foto: composición LR/Facebook/Manolo Rojas/Alfredo Benavides
"Ha trabajado tanto tiempo, yo lo he visto trabajar tanto tiempo sin disfrutar lo que trabajó, que creo que se merece tranquilidad y felicidad (...). Creo que ya es tiempo que se preocupe más de él. Somos hermanos, pero los hermanos también se pelean, también se equivocan", expresó.