En los últimos días, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizaron rumores sobre una supuesta primera crisis, a solo pocos días de confirmarse su romance. En esa línea, la prensa estuvo en busca de la modelo peruana, pero ella afirmaba no saber nada sobre ello y evitaba responder a los medios de espectáculo. Sin embargo, la pareja que se volvió muy popular en Argentina ha decidido poner fin a las especulaciones.
PUEDES VER: Milett enfurece con periodista argentino por hablar de su intimidad con Tinelli: "Retráctate"
Luego que en el programa 'LAM', de Argentina, supiera que Milett no estuvo en el cumpleaños de Juanita Tinelli, hija de Marcelo, se dijo que estarían distanciados. Por ello, las cámaras del espacio de televisión buscaron a la participante de 'Bailando' para conocer de primera mano qué estaba sucediendo en su romance. Ella se mostró incómoda y dio algunas palabras.
"No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. Yo acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo idea. Chicos, en verdad, conversamos en otro momento porque estoy buscando la camioneta. ¡Cuidado! Chicos, por favor. No tengo por qué dar declaraciones al respecto de absolutamente nada porque me estoy enterando por ustedes de todo lo que está pasando", dijo.
Pese a que la prensa argentina especuló sobre una supuesta crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, todo parece indicar que esto está más que alejado de la verdad. Pocos conocen que el reality 'Bailando 2023' es grabado y recién se emite por las noches. En esa línea, en la edición que se realizó este jueves 30 de noviembre, la pareja sorprendió a todos al darse un apasionado beso frente.
El jurado del programa y presentador de 'LAM', Ángel De Brito, compartió las imágenes de la muestra de afecto entre los dos personajes. Además, la cuenta oficial del espacio de América TV, de Argentina, difundió otra fotografía en la que ambos se besan cuando las cámaras se apagan. Todo ello se verá durante la emisión de esta noche.
Marcelo Tinelli y Milett FIgueroa se dieron un beso. Foto: X/LAM