Hace más de dos años, la historia de paternidad de Alan Castillo, popularmente conocido como Robotín, paralizó a todo el Perú al conocerse, mediante una prueba de ADN, que dos de sus tres hijas no eran suyas. El set de ‘Andrea’ fue el escenario en que el cómico y su expareja se sacaron todos los ‘trapitos sucios’: el caso terminó con el veredicto biológico ya conocido por todos.
HOY lunes 30 de octubre, Alan Castillo y su expareja regresaron al set de ‘Andrea’ para dar más detalles sobre su situación. Según se muestra en el spot promocional, ambos discuten por sus hijas: él pide ver a quienes considera sus hijas, pero ella le pide pasar la manutención, porque considera que es el padre.
Para sorpresa de muchos, su expareja sigue afirmando que 'Robotín' es el padre de sus tres hijos, pese a que las pruebas de ADN revelen que solo es el progenitor de uno de ellos.
PUEDES VER: Andrés Hurtado lanza sorprendente afirmación ante Magaly: "La 'Robotina' volvió con 'Robotín'"
El humorista confrontó a su expareja por no poder ver a sus hijas "de corazón". “Sé cómo eres, lamentablemente preferí desligarme del apellido, pero no del corazón y tú lo sabes perfectamente”, dijo, conmovido.
Casi al término, Andrea Llosa le preguntó a Jazmín Rojas por qué nunca le pidió perdón a 'Robotín'. “Porque yo sé que, desde el corazón, es el padre de mis hijos”, dijo. A esto la conductora respondió: “¿Estás diciendo que Alan es el padre biológico? ¿Es en serio, Jazmín?”. La mujer aseguró que sí.
Robotín se verá las caras con su expareja EN VIVO. Foto: captura de ATV
El comediante Alan Castillo, conocido artísticamente como Robotín, se presentó en el programa de Andrea Llosa para verificar la paternidad de sus tres hijos menores. Los resultados de las pruebas de ADN revelaron que solo uno de los tres niños es su hijo biológico. El video causó gran impacto en las redes sociales y se difundió rápidamente.