Monique Pardo se mostró bastante indignada luego de que viera un TikTok de Manolo Rojas, en el que el cómico la imitaba. El hecho le causó tanto repudio que advirtió con denunciarlo si es que no le pide las disculpas del caso. En una entrevista, detalló que primero le enviará una carta notarial.
PUEDES VER: Monique Pardo se quiebra y le pide disculpas a Susy: “Quiero abrazarte por los momentos dolorosos”
“A Manolo Rojas yo lo saqué de la calle, lo subí al escenario del teatro Olimpo. Como a él, a muchos he ayudado y son respetuosos”, dijo para El Popular. “Me ha molestado la forma hiriente y las expresiones que hace de una persona discapacitada. Es un insulto para las personas discapacitadas. Gracias a Dios, yo no lo soy. ¿Por qué quiere hacerme daño? Quiere vender esa imagen para que ya no me den trabajo. ¿Por qué tanto odio y envidia?”, agregó.
Monique Pardo posa para sus redes. Foto: Instagram
“Yo, la verdad, quiero que dé la cara y unas disculpas. No puedo esperar mucho. Mi abogada me ha dicho que lo demande de inmediato, pero yo voy a esperar hasta el lunes. Espero que hoy lo haga o, si no, mi abogada el lunes va a cumplir con enviarle una carta notarial y de lo contrario, procederá, porque me tengo que hacer respetar. (...) Yo creí que era agradecido”, sentenció.
PUEDES VER: Monique Pardo denuncia por S/250.000 a productora de Gisela Valcárcel: “Merecen la cárcel”
Luego de sufrir un fuerte accidente en un programa de Gisela Valcárcel, la exvedette presentó una denuncia contra de GV Producciones por los daños ocasionados. Monique Pardo siempre le pidió a la popular ‘Señito’ que no la abandone en su proceso de recuperación.
En conversaciones con La República, Monique Pardo detalló que la denuncia fue admitida por el 31.° Juzgado Civil y se mostró feliz por tener respuesta. "Hoy tengo que admitir en todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones, que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico", enfatizó.