Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona se quiebra por presunto acoso de Rafael Fernández y recibe apoyo: "Déjenle hacer su vida"

La conductora de TV Karla Tarazona se mostró afectada durante la transmisión de su programa tras la polémica con su expareja Rafael Fernández, quien habría mandado a seguirla con su extrabajador con el objetivo de desprestigiarla.

Karla Tarazona
Karla Tarazona no tenía conocimiento que su exesposo la mandaba a seguir con su exempleado después de que anunciaran su separación. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Karla Tarazona | Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Karla Tarazona

Ítalo Semorile, extrabajador de Rafael Fernández, lo acusó frente a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ de contratarlo para mandar a seguir a su exesposa, Karla Tarazona, con el fin de desprestigiarla. Para probar sus declaraciones, el joven mostró unos chats de WhatsApp en los que conversó con el empresario, quien le preguntaba todos los movimientos de su expareja durante el día. Tras este hecho, un reportero del programa de la ‘Urraca’ abordó a la conductora de ‘Préndete’ para preguntarle si sabía de este hecho. Al enterarse, la figura de Panamericana TV se mostró sorprendida por el accionar del apodado ‘Rey de los Huevos’.

Durante la transmisión de la última edición del programa ‘Préndete’, este 1 de setiembre, Tarazona no pudo evitar quebrarse por estar involucrada en este suceso que la relaciona a Rafael Fernández, de quien ya se encuentra divorciada. Al respecto, los compañeros de conducción de Karla le mostraron su total apoyo. “Ella siempre me ha dicho ‘Cálmate, cálmate, no llores’, pero en esta oportunidad, les digo a todos, déjenla hacer su vida”, fueron las palabras de Kurt Villavicencio.

¿Qué dijo Rafael Fernández tras ser señalado de ordenar seguimiento a Karla Tarazona?

Tras la fuerte acusación de Ítalo Semorile, extrabajador de Rafael Fernández, quien sostuvo que el empresario lo contrató para seguir a su exesposa, Karla Tarazona, una reportera de ‘Magaly TV, la firme’ se contactó con Rafael Fernández para que brindaran sus descargos.

“Ustedes le están creyendo a un delincuente. No quiero meterme en problemas, no quiero opinar sobre el tema. Yo ya no soy un personaje público. Ustedes averigüen a todas las personas que él ha estafado”, respondió el empresario.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026