
José Peláez aportó frescura a la conducción de la televisión peruana desde que se estrenó 'El gran chef: famosos', el reality de cocina que ha cautivado a cientos de familias, a través de Latina. El presentador se siente muy ilusionado, y sobre todo agradecido de que haya sido seleccionado como conductor de este nuevo formato, pero su estadía no sería permanente. En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, el también locutor reveló si abandonaría o no el programa, en caso hubiera otra temporada.
Peláez habla sobre si 'El gran chef' continuará en la TV: "Desde el principio lo establecimos"
José Peláez se mostró agradecido con el rotundo éxito que está teniendo 'El gran chef: famosos' y dio algunas pistas sobre si el programa podría tener una tercera temporada después de que salga al aire 'Tierra de famosos', nuevo reality de Latina, que ocuparía su horario estelar.
"Yo he sido consciente, perfectamente, desde el inicio, que este proyecto dura la cantidad de meses que va a durar, porque desde el principio establecimos que iba a durar las temporadas que está durando", dijo en un inicio.
Sobre la continuidad del programa, explicó lo siguiente: "Como te lo digo, yo sé que el descanso es muy importante. Soy consciente de que se termina el mes que está puesto en mi contrato y, para mí (es un) hablamos hasta el próximo año".
Peláez cuenta cómo fue su casting para ser conductor de ‘El gran chef’: “Juegas con lo que ves”
Por su parte, José Peláez acotó que el descanso para él es muy importante y dejó a entrever que, si vuelven a llamarlo para otra temporada de 'El gran chef: famosos', respondería que no si es que no se siente lo suficientemente descansado. “Lo primero es que yo me siento superagradecido, estoy viviendo un sueño, esa es una realidad. Pero también necesitamos descansar. (…) Siento que el ritmo está siendo frenético y no quiero que esta cosa que cuido, valor y disfruto tanto se convierta en una queja de ay, tengo que ir a grabar a la tele”, contó.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90