Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug llama “huachafo” a Abel Lobatón por pronunciar mal el nombre de su hija Samahara-

¡Indignada! La empresaria Melissa Klug no dudó en ‘cuadrar’ al padre de su hija Abel Lobatón y se tomó unos minutos para enseñar cuál la adecuada pronunciación del nombre de Samahara Lobatón.

larepublica.pe
Melissa Klug le reclama a Abel Lobatón. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram/Samahara Lobatón | Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram/Samahara Lobatón

Fuertes declaraciones. Melissa Klug ha demostrado que mantiene una buena relación amical con el exfutbolista Abel Lobatón. Pese a ello, no toleró que el exfutbolista pronunciara erróneamente el nombre de su hija Sahamara Lobatón en varias oportunidades y en televisión nacional. Durante una reciente aparición en 'América hoy', la popular ‘Blanca de Chucuito’ pidió a los conductores del programa que le aclaren la situación al exdeportista la próxima vez que pise el estudio.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Abel Lobatón?

La empresaria visitó el set de “América hoy” para hablar sobre cómo se está preparando para la llegada de su primer bebé con Jesús Barco. Durante la conversación, no faltaron las preguntas relacionadas con Samahara Lobatón y aprovechó la oportunidad para mandar una contundente aclaración dirigida a Abel Lobatón por pronunciar erróneamente el nombre de su engreída en más de una vez.

“Le pueden decir a Abel, la próxima vez que venga, que no sea huachafo y que su nombre es 'Samahara', no 'Samajara'. La 'h' es muda, de dónde quiere sacar que es 'Samajara'", manifestó la modelo.

Pese a que Christian Domínguez quiso defender al exfutbolista de los ataques de la ‘Blanca de Chucuito’, ella explicó que siempre pronuncia mal su nombre. “Desde que nació siempre fue 'Samahara', no sé de dónde saca eso, ahora de viejo dice 'Samajara', 'Samajara'. A los años se le ha salido el 'Samajara'”, agregó.

¿Melissa Klug no aprueba al saliente de Samahara Lobatón?

Por otro lado, Melissa Klug comentó el reciente ampay de Samahara Lobatón y Bryan Torres. Pese a que dijo no conocer al muchacho, desea lo mejor para la influencer y espera que pueda tomar buenas decisiones en su vida. "Las equivocaciones y errores que ella cometa, ella tiene que salir al frente y aclarar sus temas", indicó.

De igual manera, le consultaron por el amigo de Jefferson Farfán y si aprobaba que empiece una relación con Samahara. "Yo, por lo que he visto en la tele y todas las personas que lo han calificado, es el 'Chupe', ¿no? Pero yo no lo conozco, no sé quién es", expresó frente a cámaras.

¿Abel Lobatón le reclamó a Samahara Lobatón por su nombre?

Gran controversia ha generado el nombre de Samahara Lobatón, debido a que muchas personas no saben cómo pronunciarlo correctamente. Abel lobatón conversó con los conductores de 'América hoy' y aclaró que su hija siempre ha sido llamada por él con la letra 'J'.

“Su nombre real es Samajara, es como yo la llamo. A ella no le gusta que le digan Samahara", señaló. Posteriormente, indicó que si no está conforme con su nombre, lo puedo modificar cuando quiera. "Yo siempre le digo así, se lo puse yo. Si no le gusta o se molesta, que se lo cambie", agregó.

¿Samahara Lobatón tiene nueva pareja?

La influencer Samahara Lobatón estaría saliendo con el músico Bryan Torres. En un reciente evento, este fue abordado por las cámaras y le consultaron cuál es su situación con la joven. “Es mi amiga. Estamos conociéndonos, todo bien. Salimos, normal”, dijo.

Tampoco negó tener un romance con ella en un futuro. “A Samahara la conozco de hace tiempo, no de ahora. Coincidimos, tú sabes que las cosas fluyen y ya (...). No he partido a nadie (...). Es una chica linda, me parece una gran mujer y mamá (...). Yo estoy soltero”, agregó. 

¿Samahara Lobatón sigue los consejos de su mamá?

Samahara Lobatón se cansó de las críticas tras su ampay con Bryan Torres y aseguró que ella toma las decisiones que le parecen correctas. Asimismo, aceptó que tiene un carácter "rebelde" y que no siempre sigue los consejos de su mamá.

“No hay nada que conversar, yo soy una mujer adulta, vivo sola, soy independiente (…). Yo he sido bien rebelde con ella y no solo con ella (Melissa Klug). Es mi carácter y nadie me va a callar (…). Yo tengo mi propia manera de actuar, yo hago lo que a mí me parece que está bien (…). La verdad es que no sigo los consejos de nadie”, expresó.

¿Por qué Samahara Lobatón no vive con Melissa Klug?

Samahara Lobatón dejó la casa de su madre, Melissa Klug, desde muy joven, ahora a sus 21 años ha logrado tener una vida independiente y criar a su propia hija. Sin embargo, no muchos sabían la razón por la que la influencer tomó esa decisión.

En una visita a 'MQM', Melissa dio los detalles. "Yo creo que si ella se fue temprano de mi casa, fue por rebelde porque no quería acatar las órdenes que se le hacía en casa y ella quería hacer lo que se le daba la gana. Tiene que haber un respeto y hay reglas. Y si no les gusta, las puertas de la casa están abiertas", precisó.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Samahara y su supuesta nueva pareja?

De acuerdo con información de sus redes sociales, Bryan Torres cumplió 29 años en el 2020, es decir que actualmente al amigo de Farfán tiene 31. En tanto, la influencer Samahara Lobatón cumplió 21 años en el 2022, lo que significa que entre ambos existe una diferencia de 10 años.

¿Samahara Lobatón tiene deseos de casarse?

A través de sus historias de Instagram, la influencer Samahara Lobatón decidió compartir detalles de su vida privada y algunas confesiones. Conoce cuáles son a continuación:

  1. Amo a mi hija sin límite alguno, tanto así que por tiempo me olvidé de que yo existía.
  2. Doy mi amistad sin límite (me han traicionado tantas veces por eso).
  3. Quiero tan bonito que no noto lo malo nunca.
  4. Siempre creo que las personas harían lo que yo haría y termino decepcionada.
  5. No me gustaría casarme NUNCA.
  6. No quiero más hijos.
  7. Siempre dije que sería mamá joven.
  8. Me baño con agua hirviendo (No importa la estación del año).
  9. Me gustan demasiado los postres.
  10. Como cada dos horas como recién nacido y no engordo, es mi genética.