Cargando...
Espectáculos

Jesus Neyra cocinó 4 veces el arroz y ninguno le salió bien en "El gran chef: famosos"

El actor intentó hacer el mejor platillo que podía en "El gran chef: famosos"; sin embargo, no parecía poder conseguirlo. ¿A qué se debe esto? Entérate en la siguiente nota.

Jesus Neyra cocinó 4 veces el arroz y ninguno le salió bien en "El gran chef: famosos"
Jesús Neyra obtuvo el mejor puntaje de la noche en la última edición de "El gran chef: famosos". Foto: Composición LR/Captura Latina

Empezó con el pie izquierdo. Jesús Neyra está de vuelta en las cocinas de "El gran chef: famosos". El actor espera volver a la competencia si gana el repechaje, después de haber sido eliminado durante la primera semana. Aunque esto no será sencillo porque tendrá que enfrentarse a Jimmy Santy, Junior Silva, Mauricio Mesones, Antonio Pavón y Natalia Salas.

¿Qué pasó con Jesús Neyra en "El gran chef: famosos"?

Jesús Neyra regresó a la competencia gastronómica con toda la actitud para deslumbrar al jurado. Sin embargo, las cosas no le fueron bien. En el segundo reto de la noche, los famosos prepararon los platos que los dejaron fuera de la competencia.

Precisamente, por este motivo, Mauricio Mesones hizo churros con chocolate; Natalia Salas, ravioles de pichón con salsa de tomate; Junior Silva, pionono con crema chantilly; Jimmy Santy, pachamanca; Antonio Pavón, ñoquis con salsa de nueces y Jesús Neyra, patita con maní.

Aquí fue cuando las cosas empezaron a ir mal para el intérprete. Jesús Neyra sufrió con la preparación del arroz, porque no conseguía que le saliera bien. Hizo cuatro ollas de arroz, sin embargo, una quedó sin sabor, otra se le quemó, otra estaba cruda y la última se encontraba salada.

Aunque muchos no lo crean, la salsa de la patita con maní logró sacar adelante el plato de Jesús y le otorgó el mayor puntaje de la noche.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"