Empezó con el pie izquierdo. Jesús Neyra está de vuelta en las cocinas de "El gran chef: famosos". El actor espera volver a la competencia si gana el repechaje, después de haber sido eliminado durante la primera semana. Aunque esto no será sencillo porque tendrá que enfrentarse a Jimmy Santy, Junior Silva, Mauricio Mesones, Antonio Pavón y Natalia Salas.
PUEDES VER: Javier Masías y su fuerte mensaje a Jesús Neyra tras pedir volver a “EGCF”: “No queremos perdedores”
Jesús Neyra regresó a la competencia gastronómica con toda la actitud para deslumbrar al jurado. Sin embargo, las cosas no le fueron bien. En el segundo reto de la noche, los famosos prepararon los platos que los dejaron fuera de la competencia.
Precisamente, por este motivo, Mauricio Mesones hizo churros con chocolate; Natalia Salas, ravioles de pichón con salsa de tomate; Junior Silva, pionono con crema chantilly; Jimmy Santy, pachamanca; Antonio Pavón, ñoquis con salsa de nueces y Jesús Neyra, patita con maní.
Aquí fue cuando las cosas empezaron a ir mal para el intérprete. Jesús Neyra sufrió con la preparación del arroz, porque no conseguía que le saliera bien. Hizo cuatro ollas de arroz, sin embargo, una quedó sin sabor, otra se le quemó, otra estaba cruda y la última se encontraba salada.
Aunque muchos no lo crean, la salsa de la patita con maní logró sacar adelante el plato de Jesús y le otorgó el mayor puntaje de la noche.