Cargando...

¿Nuevo romance? Andrés Wiese es grabado tomado de la mano con misteriosa mujer

El actor Andrés Wiese se dejó ver con misteriosa joven en un local. Kathy Sheen mostró imágenes de la mujer que estaría saliendo con el actor. ¿Y Janick Maceta?

Andrés Wiese olvidó a Janick Maceta y estaría en salidas con otra joven. Foto: captura/TikTok/Instagram Andrés Wiese | Foto: captura/TikTok/Instagram Andrés Wiesse

Andrés Wiese fue grabado acompañado de una joven cuya identidad se desconoce. El actor peruano, recordado por su papel de Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio", se lució con una mujer en lo que sería un local nocturno. Hace algunos meses, terminó su relación sentimental con Janick Maceta y se encuentra soltero. Respecto a la ruptura, ninguno llegó a explicar los motivos del suceso. Sin embargo, el actor estaría dándose otra oportunidad en el amor con esta misteriosa persona.

Kathy Sheen sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes y un video del popular 'Ricolás' tomándose de la mano con su acompañante. "Esta muchacha se le aferra, lo agarra, no lo dejaba ir. Pero, ¿será que Andrés (Wiese) se ha dado una nueva oportunidad en el amor?", manifestó la periodista.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

LEER MÁS