Cargando...
Espectáculos

Rafael sorprende a Rosángela con enorme ramo de flores, pero ella le aclara: "No la tendrás fácil"

¿Nació el amor? El chico reality Rafael Cardozo volvió a coquetear con Rosángela Espinoza y dejó a todos asombrados al llegar al set de “Esto es guerra” con un regalo para ella.

Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo
Rosángela Espinoza no descarta salir con Rafael Cardozo. Foto: composición LR/captura de América TV

¿Será el inicio de una nueva pareja? Rafael Cardozo mantiene una alta expectativa entre los fanáticos de “Esto es guerra” luego de que coqueteara en más de una oportunidad con Rosángela Espinoza. Como se sabe, ambos empezaron a ser vinculados sentimentalmente después de que la influencer pusiera como condición de su regreso que el modelo brasileño sea convocado nuevamente. Tras ello, el exprometido de Carol Reali ha hecho de todo para llamar la atención de la modelo.

¿Rafael Cardozo intenta salir con Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza estuvo en el set de “Esto es guerra” en compañía de su perrita Bonita para decidir si le daba una oportunidad amorosa a Rafael Cardozo. No obstante, nadie imaginó que el modelo brasileño se aparecería en el estudio con un enorme ramo de rosas de distintos colores. “Apuesto que nunca te han entregado flores así, como estas”, comentó.

Por otro lado, señaló que los detalles no terminarán ahí, ya que seguirá llevando obsequios para la conocida ‘Chica selfie’. “Todo lo que hago debe ser mejor”, señaló al entregarle las flores. “Mis rosas son más bonitas, más perfumadas”, agregó frente a cámaras.

Rosángela Espinoza recibió un ramo de flores de Rafael Cardozo. Foto: captura de América TV

¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras sorpresa de Rafael Cardozo?

Rosángela Espinoza no pudo ocultar su cara de asombro al ver a Rafael Cardozo con un ramo de rosas. Sin embargo, comentó que no está segura si las intenciones de él son verdaderas o no. Asimismo, le dejó en claro que si desea tener una relación con ella deberá esforzarse para ganar su aprobación.

“Rafael, no la vas a tener fácil”, manifestó. De igual manera, le dijo que necesitan pasar más tiempo a solas para saber más del otro. “Yo soy un libro que tiene varios capítulos y en cinco segundos no los vas a leer todos. Hay que conocernos. No porque me traes flores ya voy a caer”, añadió.

¿Rosángela Espinoza descarta una relación con Rafael Cardozo?

Con el regreso de Rosángela Espinoza a "Esto es guerra", Rafael Cardozo se mostró bastante nervioso al estar cerca de la influencer. En medio de la tensión, el chico reality bromeó con ella y hasta dejó a entrever que podrían tener algo.

"Tal vez lo encuentres (el amor) antes de salir de este programa y no lo dejes ir. Digo, puede pasar con ella, encontrar a alguien", indicó Rafael. Por su parte, la modelo respondió rápidamente y lo 'cuadró' haciendo referencia a la pasada relación del también cantante. "Yo no voy a esperar 10 años", finalizó.

Lo más visto

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1