Cachaza podrá solicitar la mitad de los terrenos de Rafael, según abogada: “Hay distribución equitativa“
“América hoy” conversó con 2 letradas sobre el caso de separación de los exchicos reality. Mencionaron que Cachaza podría exigir el 50% del terreno que obtuvieron durante su relación.
- Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”
- Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

¡Fuertes declaraciones! Esta mañana 30 de junio, el programa “América hoy” tuvo como invitadas a dos abogadas para comentar la separación de Rafael Cardozo y Carol Reali, además de debatir las acciones legales que podría tomar la modelo para obtener el 50% del terreno que obtuvieron durante su relación de más de una década. "¿Qué pasó con los terrenos de Huaral de Rafael? ¿Por qué no se le entregó nada a Cachaza? La distribución debe ser equitativa para ambos", dijo la especialista Katty Cachay.
"Le corresponde el 50%. Desde su separación en octubre del año pasado, Cachaza tiene un año para poder reconocer judicialmente su unión de hecho y pedir el 50% de las propiedades", respondió Génesis Tapia y resaltó que la brasileña debe hacer una división de los bienes inmuebles que comprendería dichas propiedades, ya que, según Ethel Pozo, el exchico reality se lo habría quedado.






















