Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, es probablemente el personaje más polémico de la segunda temporada de "El gran chef: famosos". Su 'soberbia' le ha generado ciertos problemas a la hora de preparar sus platillos, llevándolo, por segunda vez, a noche de sentencia. Ahora, el comentarista deportivo no dudó en dar su opinión respecto a su participación en el reality de cocina y por qué la producción lo eligió como uno de sus concursantes.
PUEDES VER: Ingresó a San Marcos, pero abandonó su carrera, fue chica reality y hoy triunfa como abogada
En último martes 27 de junio, Mr. Peet realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube "Mr. Peet Channel" para conversar con sus seguidores sobre su primera noche de eliminación que tuvo que enfrentar en el reality "El gran chef: famosos".
Aunque reveló por qué se le quemó el aguadito y la patita de maní, no dudó en dar un duro comentario sobre cuál es la razón para que la producción del exitoso reality de cocina lo convocara a él y a sus compañeros para la segunda temporada del programa.
PUEDES VER: Mr. Peet revela la emotiva razón por la que quiere ganar "El gran chef: famosos": “Es la oportunidad”
"A nosotros nos han convocado (al programa de 'El gran chef: famosos') no por ser los niños bonitos ni los tipos ejemplares. Nos han llamado porque somos así, porque somos frontales, polémicos. No nos han llamado para ir a ser ejemplo de alguien", comentó Peter Arévalo.
Asimismo, expresó que no finge su personalidad en el programa, sino que se muestra tal y como es. "Yo no voy a ir a un programa a mostrar otra personalidad. O sea, ¿tengo que ir a mostrar otra personalidad? ¿Tengo que ir a jugar ser otra persona? ¡No! Mucha gente me conoce así, polémico", añadió el comentarista deportivo.
PUEDES VER: Nelly Rossinelli: ¿cuál es su verdadero apellido y por qué decidió usar el de su esposo?
El destacado locutor, periodista y comentarista deportivo Mr. Peet tiene 53 años de edad. Peter Arévalo nació el 19 de octubre de 1969 en la ciudad de Lima. Él es el octavo de 15 hermanos y cultivó desde pequeño su amor por el fútbol.
El reconocido periodista Mr. Peet se caracteriza por siempre usar terno. Foto: composición LR/Mr. Peet/Instagram
Llevar terno es una de las características principales de Mr. Peet. Es por ello que, para mantener su esencia, pidió a la producción de "El gran chef: famosos" competir con dicho traje.
PUEDES VER: Mr. Peet: ¿por qué su infancia fue difícil y cómo sus vivencias impulsaron su paso por "El gran chef"?
"Usaré terno para cocinar, esa es una de las condiciones que he puesto porque, si quieren a Mr. Peet, tienen que llevar el chef más elegante de este país. No me sacaré el terno porque esa es mi característica. Voy a hacer cocina elegante, ya me verán. ¡Cocinaré en terno para todas mis amas de casa!”, aseveró en una de las ediciones de su programa digital.
El conocido locutor, Peter Arévalo, ha revelado en diversas ocasiones su afición por el club Alianza Lima.
PUEDES VER: Mr. Peet asegura que será eliminado de “El gran chef: famosos”: “Estoy fuera, me tocó a mí”
Mr. Peet, el personaje del espectáculo deportivo seguido y querido por muchos, decidió mostrar sus más sinceros sentimientos y reveló para el diario Trome cuál era el motivo por el que quería ganar el reality culinario.
“Mi madre sola, con siete hijos, se la tenía que buscar cocinando en las casas que la llamarán y en el mercado repartía menú. Entonces cuando me llega esta invitación (de 'El gran chef: famosos'), me lo tomé como un gran reto y dije: 'Quiero ganar para rendirle un homenaje' (…). Es la oportunidad, quizá la vida me permita ganar esto (…). A mí la verdad que me emocionó muchísimo”, dijo al medio local.
Mr. Peet tiene una emotiva razón para llegar a la final de "El gran chef: famosos". Foto: El gran chef: famosos/Instagram
Los fans de Peter Arévalo lanzaron advertencias ante la posible eliminación del conductor deportivo y el jurado del reality no se quedó callado. “Si eliminan a Mr. Peet, se les irá media audiencia”, fue el comentario de un internauta que provocó la afilada respuesta del jurado de "El gran chef": “Las amenazas aparecen cuando los argumentos desaparecen”.