Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo revela que Cachaza no quiso devolverle el anillo: “Es un compromiso que ya no tenemos”

El ex chico reality Rafael Cardozo visitó el set de “América hoy” y contó detalles de su separación con Carol Reali

Rafael Cardozo cuenta cómo le pidió el anillo a Cachaza. Foto: composición LR/Instagram/América TV - Video:América TV | Foto: composición LR/Instagram/América TV - Video:América TV

Este 28 de junio, el programa “América hoy” tuvo como invitado a Rafael Cardozo, quien dio nuevos detalles del fin de su relación de una década con Cachaza. En esta ocasión, Janet Barboza le preguntó cómo hizo para que la modelo le devuelva el anillo de compromiso. El ex chico reality mencionó que todo ocurrió cuando ambos se encontraban en el proceso de mudanza. “Estábamos en la sala y hablando de eso”, dijo, y precisó que, después de ello, no volvieron a comunicarse. 

Carol Reali no habría aceptado, en un inicio, pero después entendió, según la versión del brasileño. "Le pedí el anillo. (...) Le dije: 'Escúchame, puedes llevarte todo lo de la casa, lo único que te voy a pedir que dejes es el anillo'. A lo que me dijo: 'Pero ¿por qué, si es un regalo?'", agregó Cardozo. Luego, explicó los motivos de su decisión. ​​"El anillo es un compromiso que ya no lo tenemos más. (...) Ella me preguntó el porqué, pero entendió muy rápido y no entendió otra cosa", finalizó. 

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota