Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug cansada del abogado de Farfán por constantes demandas: "Es más para sacar dinero"

¡Lo echó! Melissa Klug considera innecesarias las diversas demandas que le entabló la defensa legal del exfutbolista y señala que es un despilfarro de dinero. 



Melissa Klug revela que tiene cero comunicación con Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/Instagram - Video: América TV

Melissa Klug volvió a ser noticia en el mundo de la farándula al confirmar su sexto embarazo, fruto de su vínculo con el futbolista Jesús Barco, quien se convertirá por primera vez en padre a sus 26 años. En conversación con “Estás en todas”, la empresaria contó cómo se viene sintiendo, pues no todo es color de rosa tras afrontar una nueva demanda con Jefferson Farfán. Según la ‘Blanca de Chucuito’, el exfutbolista está mal asesorado y considera que su defensa legal solo quiere “sacar dinero”. 

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el nuevo lío legal con Farfán? 

La madre de Samahara Lobatón prefiere llevar la fiesta en paz con la ‘Foquita’ Farfán, pero desliza que los abogados del exfutbolista buscarían lo contrario. Así también, menciona que tiene “cero comunicación” con él y no por decisión suya. 

“Yo creo que él tiene muchas personas que no lo ayudan, no lo asesoran. De todos los juicios que me ha hecho, tengo varios juicios ganados y creo que él no se ha enterado. Entonces, no sé qué tanto su abogado le está diciendo. Yo creo que acá es sacar más dinero, porque es un nuevo juicio, es un nuevo proceso, es tiempo de servicios y tiene que pagar honorarios", enfatizó Melissa Klug. 

¿Melissa Klug dejará la casa que le dio Jefferson Farfán?

Tras confirmarse el embarazo de Melissa Klug con Jesús Barco, usuarios cuestionaron si la influencer seguirá viviendo en la casa que está a nombre de su expareja, donde vio crecer a sus cinco hijos. En una entrevista con el extinto programa "En boca de todas", la influencer resolvió las dudas de sus seguidores. "Nos mudamos, nos vamos", fue su respuesta. Por su lado, Maju Mantilla agregó: "Matrimonio y casa nueva".

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura