Tras confirmarse el fin de la relación entre Youna y Samahara Lobatón, comenzaron a circular rumores de que la infidelidad habría sido el motivo de su separación. Por ello, el último 20 de junio, el barbero conversó con Magaly Medina para aclarar la situación y no esperó que la conductora soltase el nombre de la persona con quien habría estado conversando la hija de Melissa Klug. “Tú nunca has hablado de tu relación, tú nunca has querido hablar, ahora decides responder en las varias separaciones, idas y vueltas que has tenido con Samahara”, dijo en un inicio la conductora.
La ‘Urraca’ le preguntó sobre el pronunciamiento que tuvo Youna en sus redes sociales. “¿Por qué esta vez dijiste estas palabras tan fuertes y por qué te animas a hablar? Dices tú que estás cansado de que siempre digan que eres el culpable y que te echen la culpa a ti del fin de la relación”, comentó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón responde a Youna tras acusarla de infidelidad: "No haré un circo de mi vida"
Youna aceptó que su relación con Samahara Lobatón comenzó a deteriorarse cuando decidieron mudarse al extranjero.“Cada semana era una discusión con ella porque encontraba algo más y algo más (en el celular) con la misma persona. Lo que vi más adelante sí era muy comprometedor y textos muy explícitos de parte de ella con sus amigas”, aseveró.
En ese momento, Magaly le preguntó si la persona en cuestión era un conocido futbolista peruano. El barbero dijo que sí, pero prefirió no dar nombres. En ese momento, la conductora dijo lo que leyó en el ‘Chismefono’.
“¿Es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón eran con el futbolista Yordy Reyna?”, consultó. Ante el silencio del barbero, ella añadió: “Pero podrías negarlo, podrías decir que no es él. Es una respuesta (el silencio)”.
Samahara Lobatón expresó su molestia con Magaly Medina y contraatacó al recordarle a Youna las veces que él habría sacado los pies de plato. "Me apena muchísimo verlo en una posición de víctima porque no la tiene. Él no se acuerda las veces que tuve que soportar (...), porque él se creía muy vivo hablándole a mujeres. Cuántas veces él me sacó la vuelta. Yo estoy soltera desde el domingo último (18 de junio)", manifestó.
Programas como "Magaly TV, la firme", "América hoy" y "Amor y fuego" intentaron comunicarse con Samahara Lobatón para que de su versión de la separación con el padre de su hija, Youna. Para la sorpresa de los productores, la influencer aseguró que para hablar iba a cobrar una fuerte suma de dinero. “6.000 soles. Ahí estoy a quien me lo pague”, dijo.
Por su parte, el barbero no se quedó atrás y también mencionó una cantidad similar. “Ya cerré con un programa. (Quiero) 1.000 dólares”, dijo Youna a la producción del magazín de Ethel Pozo.