Cargando...
Espectáculos

Mauricio Diez Canseco descarta romance con nueva Chica Dorada: “Mi corazón está de luto”

El empresario Mauricio Diez Canseco aseguró que no lo ampayarán con una de las nuevas integrantes de las Chicas Doradas tras separarse de Lisandra Lizama. ¿Qué proyectos trae el dueño de Rústica?

Mauricio Diez Canseco presentó a las nuevas Chicas Doradas de Colombia
Chicas Doradas de Colombia | Foto: Sandy Carrión Cruz | Mauricio Diez Canseco se mostró feliz con las Chicas Doradas de Colombia. Fotos: Sandy Carrión Cruz / La República

Mauricio Diez Canseco arribó a Lima, la noche del último lunes 12 de junio, en un vuelo proveniente de Colombia, a donde fue para traer a nuestro país a la nueva generación de Chicas Doradas: Laura Cardona, Mariana Muñoz Rua, María Paula Muñoz, Mariangel Molano, Savannah Ray Steve y María Fernández Ramírez. El hombre de negocios habló de sus sentimientos tras su separación con Lisandra Lizama.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien demostró que en su reciente viaje aprendió algunas frases colombianas como “Pa’ las que sea” y “Qué hubo pues, bebecito”, indicó que las seis modelos colombianas fueron elegidas de entre 100 chicas que hicieron casting para ser las Chicas Doradas de Rústica.

“Quiero presentar oficialmente a las Chicas Doradas de Colombia. Bailan, cantan… van a ver un show realmente completo. Esta marca (Chicas Doradas) tiene 10 años y (hemos traído a modelos de) más de 10 países: Rusia, Italia, Brasil… No es fácil manejar a modelos tan especiales como ellas. Todas tienen un ranking. Son íconos de moda. Son modelos muy profesionales. Ahora, esta semana, se van a preparar, así que Colombia se vino con todo”, sostuvo el popular ‘Palomo’.

Después de posar con la nueva generación de Chicas Doradas de Colombia a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el empresario peruano rompió su silencio y habló de cómo se encuentra sentimentalmente y de lo que se viene para Rústica. También, se refirió a Lisandra Lizama, su exesposa, y de los 10 años de la marca Chicas Doradas.

¿Cómo se eligen a las Chicas Doradas de Rústica?

—¿Cómo fue el casting en Colombia para las nuevas Chicas Doradas?

—Mandamos una presentación a las agencias. Ellos nos preparan el casting. Vamos uno, dos o tres (a verlas). Luego, viene un contrato, conversamos con ellas, con las familias, que hacen preguntas por el grupo de WhatsApp. Sabes que son chicas jóvenes.

—¿Qué características tienen que tener las modelos para que sean parte de las Chicas Doradas?

—Tienen que tener aptitud. Hay chicas muy lindas, pero a la hora de la hora no tienen esa chispa.

Mauricio Diez Canseco asegura que las nuevas Chicas Doradas saben cantar y bailar. Foto: Sandy Carrión Cruz

—Son 10 años de Chicas Doradas de Rústica…

—También Chicos Dorados. Quiero revelar algo. Los Chicos Dorados han tenido más éxito que las Chicas Doradas. Ahora se vienen nuevos Chicos Dorados de Argentina. También de Colombia, México y Perú.

—Tomi Narbondo ahora está en "Esto es guerra" gracias al éxito que ha tenido con Rústica.

—¡Qué bueno! Ya anteriormente ha pasado con Facundo González, que fue contratado (en ese programa).

—Hay otros que se han hecho de una carrera gracias al buen ojo que has tenido.

—Han aprovechado la oportunidad, tales como Belén Estevez, Sheyla Rojas, Angie Jibaja y Andrea San Martín.

—¿Te consideras un gran descubridor?

—No, no, no. Descubridor no, pero pongo mi granito. Conmigo son los restaurantes y los hoteles.

—Por los 10 años de Chicas Doradas, ¿habrá algo especial?

—Sí, estamos preparando algo lindo, pues coincide con los 30 años de Rústica.

¿Cuándo se realizará?

—Ya se viene, es en julio.

¿Convocarías a las más icónicas de las Chicas Doradas?

—Claro. Podrían estar Andrea San Martín, Vanessa Jerí y otras más.

Mauricio Diez Canseco asegura que no habrá nuevo ampay

¿Estás bien en el lado emocional?

—Súper bien. Todo tiene su etapa. Yo le deseo todo lo mejor (a Lisandra Lizama). Que todos sean felices y que tengan trabajo. 

Ahora qué vienes de Colombia, ¿el corazón cómo está?

Ahora mi corazón está de luto. Yo guardo mi luto.

¿No eres de los que cambian de pareja rápidamente?

—No. Yo soy hombre que me caso y que me comprometo. 

Entonces, ¿no te vamos a ver con una de las Chicas Doradas de Colombia?

—No, no, no… porque todas tienen novio.

¿No te van a ampayar con una de ellas?

—¿Ampayar? No, no, no. Estoy súper tranquilo. 

Los nuevos negocios de Mauricio Diez Canseco

¿Qué nuevos proyectos se vienen para Mauricio Diez Canseco y Rústica?

—Estamos inaugurando restaurantes, hoteles. Inauguramos pronto en Cusco. Se viene Rústica Varadero y Rústica La Habana. Vengo persiguiendo eso desde hace 10 meses.

¿Qué fue lo más difícil de hacer empresa en Cuba?

Hacer contrato con el Gobierno cubano no es fácil. Me chequean mucho, se filtran. La reputación no es fácil. Empresa grande, problemas grandes. Tenemos 30 años, 3.000 trabajadores, 60 restaurantes y 8 hoteles.

Con tanto trabajo, ¿cómo haces para recargar energía y no caer en el estrés?

—Bueno, Diosito me regala salud. Desayuno pólvora por las mañanas (se ríe).

¿Por qué Lisandra Lezama se separó de Mauricio Diez Canseco?

Después de varios meses de silencio, la cantante Lisandra Lezama contó detalles del motivo que ocasionó la separación entre ella y el empresario Mauricio Diez Canseco. Sus declaraciones las dio a un medio de comunicación local y causó conmoción por lo que aseguró del popular 'Pizzer'. Asimismo, descartó que se haya relacionado con el dueño de Rústica por intereses económicos.

En ese sentido, afirmó: "Pasamos un momento (...) que estuvo súper feo, en el que estaba involucrada mi familia, pero, en ese momento, no denuncié, ni vale la pena que ahora yo cuente eso porque me siento avergonzada aunque no debería. Me siento mal por cosas feas que pasamos, agresión psicológica sí pasé, del otro tipo de agresión no te puedo hablar".

¿Qué dijo Mauricio Diez Canseco de su separación?

Mauricio Diez Canseco es un empresario enamoradizo que se ha hecho muy conocido por tener restaurantes Rústica en la mayoría de distritos de Lima y también al interior de nuestro país. Asimismo, se ha hecho popular por las relaciones sentimentales que ha tenido a sus 59 años. Su último romance fue con la cantante cubana Lisandra Lezama, pero el matrimonio no duró ni 5 meses.

Cuando anunciaron el fin de su unión, ambos personajes decidieron guardar silencio a los medios de comunicación, pero conforme fueron pasando las semanas cada uno salió a dar su versión de los hechos. Cabe resaltar que el más callado fue el exesposo de Daysi Ontaneda. Sin embargo, cuando las cámaras de "Magaly TV, la firme" le consultaron por lo acontecido señaló: "Yo mantendré el luto (...) por el inmenso amor que le tengo, le deseo el bien y lo mejor en su carrera de solista. Siempre mantendré en mis recuerdos los momentos bellos que pasé con ella".

Dailyn Curbelo revela que se lleva bien con  Mauricio Diez Canseco

En una conferencia de prensa realizada en Rústica, donde anunció un nuevo videoclip, Dailyn Curbelo descartó que, ahora que el popular ‘Palomo’ está soltero, vayan a retomar su relación, que años atrás finalizó en malos términos y en medio de un escándalo. Según la cubana, en la actualidad se quieren más como amigos.

“No (habría una reconciliación). Yo creo que nosotros nos llevamos tan bien de esta manera (como amigos). Nosotros nos queremos. Yo lo quiero a él como si fuera mi familia, él también a mí. Hablamos siempre, nos comunicamos. Estoy pendiente de él, él de mí. Sé sus proyectos, él sabe los míos”, aseguró Curbelo. “Yo lo adoro. Nos sentimos como familia, le digo ‘papi’ y él ‘mami’, aunque intentaron que no lo llame así”, dijo en referencia a Lizama. “Yo ya le dije: ‘No te vayas a buscar otra cubana’”, agregó entre risas.

Lo más visto

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas