Cargando...
Espectáculos

Milechi no considera que Dayanita sea competencia para ella: "Siento que estoy completa"

La actriz cómica Milechi estuvo como invitada en "Mande quien mande" y sorprendió al referirse a Dayanita.

Milechi marcó distancia de Dayanita. Foto: composición LR/captura/América TV - Video: América TV

Milechi se ha convertido en el nuevo talento del momento y viene haciendo alarde de su oficio en la "Casa de la comedia". Por ello, este 7 de junio, la actriz cómica visitó el set de "Mande quien mande", donde contó detalles de su vida y sorprendió al referirse a Dayanita, ya que María Pía Copello hizo un llamado a los programas humorísticos para que contraten a la comediante. “¿Qué ofreces tú que no tenga la Dayanita o La Uchulú?”, preguntó la conductora.

"A la Dayanita no la siento competencia porque cada una brilla con luz propia. La Dayanita es la Dayanita, pero a la Milechi se le respeta”, dijo. "Yo siento que estoy completa, sé actuar, hago fonomímica, sé bailar de forma profesional. A La Uchulú la conozco de vista, es súper guapa y Dayanita trabaja conmigo. Estamos juntas, pero no revueltas”, aclaró.

'Milechi' se viene desempeñando como cómica en el elenco de "JB en ATV". Foto: Composición LR / Instagram / Milechi

¿Cómo cambió la vida de Milechi tras ingresar a "JB en ATV"?

Milechi recordó cómo era su vida antes de convertirse en una figura popular en la comicidad ambulante y por sus apariciones en "JB en ATV". “Yo dormí en los parques. Yo vivía en una caseta de serenazgo, dormía ahí. Por ahí fumaban, me veían que pasaba para dormir. Ellos me vieron, entraron a la caseta y me golpearon. Yo también los golpeé y llegué a la casa de una chica. Ella me llevó a vivir con ella. Ahí me tocó pasar una situación complicada”, dijo a un medio local.

Los usuarios en Instagram dejaron comentarios positivos sobre la performance de Milechi. Foto: captura/Milechi/Instagram

¿Milechi fue abandonada por su mamá?

En una reciente entrevista con un diario local, Milechi recordó uno de los momentos más difíciles de su niñez tras ser abandonada por su madre cuando ella tenía 11 años de edad. Según la figura de "JB en ATV", este episodio en su vida la marcó para siempre.

“Ella no se despidió de mí. Cuando se separó de mi papá, se fue a vivir a un cuarto, y yo era apegado a ella. Entonces, de la noche a la mañana, yo desperté, me levanté, la busqué, y no la llegué a encontrar. Y le pregunté a la señora (dueña del cuarto) y me dijo: ‘Tu mamá te abandonó, se fue con un hombre’. Mi mamá prefirió ser más mujer que madre. Yo lloré, sufrí”, comentó para Trome.

'Milechi' debutó en la televisión gracias a Jorge Benavides. Foto: Composición LR/Facebook/Milechi

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos