Cargando...
Espectáculos

Brunella Torpoco reconoce que se hizo cirugía estética: “Yo digo las cosas como son”

No se avergüenza. Brunella Torpoco respondió a María Pía en su visita en "Mande quien mande" y confirmó los rumores de que se hizo un cambio estético. ¿Qué se operó?

Brunella Torpoco se sincera en "Mande quien mande". Foto: composición LR/ Capturas de América TV - Video: América TV

Brunella Torpoco llegó al set de "Mande quien mande" para una entrevista con María Pía, Mario Hart y Damián y el 'Toyo'. La conductora de dicho programa fue directa desde el momento que la salsera se sentó a conversar. "¿Es verdad que te has operado", cuestionó. La cantante lo confirmó rápidamente. Recordemos que surgieron varios rumores de que la chalaca había pasado por el quirófano debido a que estuvo un tiempo alejada de los escenarios.

"Sí, hace poquito. Recién me acabo de operar", reveló Brunella Torpoco. "Pero feliz de cada proceso y paso que doy. Yo le cuento todo a mi gente y ellos me quieren como soy, siempre les cuento mis secretitos, todo lo que me hago. Yo siempre digo las cosas como son, no me hago la angosta", añadió la cantante de guarachas. "No me avergüenzo de decir que me he hecho mis retoquitos, uno tiene que ser como es y si las mujeres nos hacemos algo, es para vernos mejor y sentir mejor. Las que no se quieren hacer pues... cada quien con su gusto", sostuvo.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"