El desempeño de Jefferson Farfán en el Shalke 04 generó que todos los medios nacionales deseen entrevistarlo, tanto programas deportivos como de espectáculos. Así fue, el formato conducido por Magaly Medina logró ingresar a su vivienda y tener algunas declaraciones en exclusiva para el espacio de "Magaly TeVe", el cual era transmitido por las pantallas de ATV.
En 2010, Jefferson Farfán tenía cerca de 2 años jugando para el FC Shalke 04 y ya se encontraba instalado en una lujosa mansión, ubicada en la ciudad de Gelsenkirchen, que era compartida con su entonces pareja Melissa Klug y su pequeño hijo. En la entrevista, el exdeportista llevó al reportero y camarógrafo de Magaly Medina a conocer su centro de entrenamiento, que quedaba a 5 minutos de su casa.
PUEDES VER: Magaly Medina: ¿cuánto dinero le exige Jefferson Farfán por ampay con Yahaira Plasencia?
En el reportaje se puede observar que Jefferson Farfán abre las puertas de su hogar, valorizada en aproximadamente 2 millones de euros, junto a su pequeño hijo, quien a pedido de su papá le envía un saludo a la conductora de televisión. Tras ello, el equipo de Magaly Medina registra la habitación asignada al heredero del exdeportista. Para luego recorrer la sala, el comedor y cocina de la familia.
Asimismo, el exintegrante de Alianza Lima exhibió su colección de vehículos que se encontraban estacionados en la parte delantera de su casa. Entre sus carros resaltó una camioneta Volkswagen valorizada en 60.000 euros; un Audi de 75.000 euros; y un Bentley —caracterizado por ser más potente que un Lamborghini —, tasado en 380.000 euros.
Luego de asistir a su entrenamiento con el club alemán, Jefferson Farfán confesó que viajaba a Italia para comprar ropa de marca. El exdeportista evidenció su emoción al mostrar sus perfumes y sorprendió a los televidentes al sacar de una caja fuerte su colección de relojes de la marca Jacob & Co, valorizados entre 50.000 y 80.000 euros. Además de sus cadenas y aretes de oro.