Cargando...

Michelle Alexander echa a Edson Dávila tras audición para su obra musical: "No pasó"

Tras preguntar a Michelle Alexander por si dejaría que Christian Domínguez y Ethel Pozo protagonizaran una novela, la productora decidió ‘vengarse’ del popular ‘Giselo’.

Edson Dávila no logró ingresar al elenco del nuevo musical de Michelle Alexander. Foto: composición LR/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/Instagram - Video: América TV

¡No lo esperó! Michelle Alexander troleó a Edson Dávila durante su enlace con “América hoy” este 23 de mayo. La fundadora de Barrio Producciones comentó sobre su nueva obra musical “La esquina de la cumbia”, la cual se llevará a cabo en el teatro Plaza Norte a partir del 21 de julio. Sin embargo, no se salvó de los picantes comentarios de Edson Dávila, quien le preguntó si no se animaría a crear una novela en la que los protagonistas sean Ethel Pozo y Christian Domínguez. 

Como se recuerda, ambas figuras fueron pareja en la ficción de la serie “Maricucha 2”. Alexander se sintió incómoda y prefirió revelar un secreto del popular ‘Giselo’. “Tú sabes que tenemos un elenco de baile maravilloso y debo confesarles que Edson hizo casting para bailar, pero no pasó”, dijo entre risas. Rápidamente, los demás conductores del magazine empezaron a reír. 

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS