Cargando...
Espectáculos

"Chabuca": Ernesto Pimentel anuncia el lanzamiento de su película biográfica

El cómico Ernesto Pimentel anunció a sus seguidores la película que narrará hechos de su vida.

Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel lanzó oficialmente el póster de su película biográfica. Foto: composición LR/Instagram/Ernesto Pimentel

¡Es oficial! El conductor Ernesto Pimentel lanzó la portada oficial de su nueva película “Chabuca”, en la que contará los detalles del inicio de su carrera artística con solo 20 años y el nacimiento del personaje de la Chola Chabuca. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ernesto compartió con emoción el anuncio y confirmó que la producción estará a cargo de Tondero. En la descripción, agradece a la productora y al equipo en general que estará detrás de la realización del filme que aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

"Muy feliz y con mucha ilusión les presento el nuevo afiche de 'CHABUCA', donde abro mi corazón para contarles mi vida. No ha sido un proceso sencillo, por eso estoy muy agradecido con @tondero y @miguelvalladares quienes han hecho posible que esta película empiece a volar", escribió.

Este es el póster oficial de la película biográfica de Ernesto Pimentel. Foto: Instagram / Ernesto Pimentel.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez