Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz opina sobre la TV peruana: "Le sobra mucha farándula"

La productora Cathy Sáenz dio una entrevista para “Nada es para tanto” y comentó que los formatos televisivos requieren de un cambio para poder conectar mejor con la audiencia.

Cathy Sáenz
Cathy Sáenz no desea regresar a la televisión. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/difusión/Freepik | Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/difusión/Freepik

Cathy Sáenz se ganó un nombre dentro del medio tras ser productora de exitosos espacios televisivos como “Esto es guerra” y “Combate”. No obstante, algunos años atrás, decidió alejarse por completo de las pantallas para evocar su vida a un nuevo rumbo e incursionar en el contenido digital. En una reciente entrevista para “Nada es para tanto”, canal de YouTube de Diego Rivera, la empresaria dio su opinión sobre el tipo de contenido que se sigue transmitiendo a la audiencia.

Cathy Sáenz considera que debe haber un cambio en la TV

Diego Rivera quiso conocer la opinión de Cathy Sáenz con respecto a los contenidos actuales que se ven actualmente en la televisión peruana. De esta forma, la conocida productora señaló que lo principal es arriesgarse en presentar nuevos formatos al público y dejar de darle tanta pantalla al mundo farandulero.

“Bueno, le falta arriesgarse con todo y probar, de darle oportunidad a los programas, no porque un programa no funcione (vas a) sacarlo del aire. El público debe acostumbrarse a ver nuevos contenidos”, fue el comentario que dio al hablar sobre lo que debería incluirse frente a cámaras. En relación con lo que debería quitarse señaló: “Le sobra mucha farándula. Ahora que estoy en el mundo digital, veo las redes, veo las noticias y son otra cosa”.

¿Cuánto ganaba Cathy Sáenz en sus inicios en la TV?

Recientemente, la conocida ‘Mamacha’ fue invitada al programa digital de “Los coneros” para conocer más sobre su vida. En medio de la conversación, le preguntaron cómo fue su experiencia cuando recién empezaba en el ámbito televisivo y el sueldo que tenía en ese tiempo. Cathy Sáenz reveló que ingresó a América TV como practicante cuando tenía entre 17 y 18 años, por lo que su salario era una cantidad mínima.

“Yo empecé ganando S/50 semanales cuando era practicante”, manifestó. Esto causó sorpresa entre todos. Sin embargo, aclaró que, con el paso del tiempo, empezó a ganar más reconocimiento y logró estar en el puesto de asistenta de producción cuando aún era estudiante universitaria.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos