Alfredo Benavides y Gabriela Serpa estuvieron de invitados en el programa de “Magaly TV, la firme” el miércoles 3 de mayo, donde el fin de la entrevista con la ‘Urraca’ era aclarar los rumores de romance que han surgido en las redes sociales por la química que traspasa la pantalla cuando comparten sketches en “JB en ATV”. Los actores cómicos lo contaron todo y hasta el mismo hermano de Jorge Benavides confesó que sentía miedo de comprometerse en una relación seria con la influencer peruana.
En una entrevista con Magaly Medina, Gabriela Serpa admite que sí hay bastante coqueteo con Alfredo Benavides adelante y fuera de cámaras. “Como yo lo dije en el programa, (Alfredo) es un gordito simpaticón, habla muy bien… a veces no es necesario ser físicamente hermoso ni tener un cuerpo de fitness (…) el cuerpo envejece y te deformas, pero eso ya ahorita (risas) hay que fijarnos en los sentimientos. Yo no sé, ya decídete”, dijo.
En ese sentido, Magaly no dudó en cuestionar a Benavides y contar que le habían dicho que este paraba en Barranco Bar rodeado de chicas. “¡¿Qué?! Pero si tú me dijiste que no vas a Barranco Bar”, se sorprendió Gabriela, mientras el cómico le decía que era cierto lo que Magaly reveló.
“Soy una persona soltera, puedo salir con quien quiera”, dijo relajado Alfredo. “¡Entonces no me celes en el programa! Déjame hacer mi vida”, respondió Serpa.
Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de ATV
Magaly Medina quiso indagar más en el ‘romance’ entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, y le preguntó directamente al cómico si le gustaba la modelo. “Yo la conozco a Gaby desde que ella estaba en 'Bienvenida la tarde' (…) tengo 51 años y sí, claro que me gusta, cómo no me va a gustar, sería loco para que no me guste”, confesó.
“Lo que pasa es que creo que soy poliamor”, agregó. “Discúlpame, pero yo no voy a relaciones abiertas”, dijo Gabriela seguidamente. Después la conductora de TV le cuestionó si no se atrevería a tener una relación con la hermana de Claudia Serpa y este dijo: “Claro que sí, pero la verdad es que tengo miedo. Lo peor que me puede pasar en la vida es terminar una relación”.