Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz revela que sale con músico de 20 años: "Todavía no me ampayan"

La artista Lucía de la Cruz no tuvo reparos en contar que anda en salidas con un extranjero 50 años menor que ella. “He salido con él un mes”, precisó.

Lucía de la Cruz tiene más de 30 años de carrera en la música criolla. Foto: captura ATV

Lucía de la Cruz ha sabido consagrarse como una de las cantantes criollas más representativas de nuestro medio y también como una de las más polémicas. Su vida sentimental ha sido constante tema de opinión en la farándula local y ahora parece que volverá a hacerlo. Esta vez, la propia intérprete conversó con Magaly Medina y reveló que viene saliendo con un músico de tan solo 20 años, a quien le lleva una diferencia de 50.

La criolla aclaró que por ahora están viendo cómo fluye la relación, pero se enorgulleció de que aún nadie la haya ampayado. “Estamos conociéndonos, se llama Rafael, es de otro país, y ahí vamos todavía caminando, es músico. He salido con él un mes y nadie todavía me ampaya”, precisó.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"