Andrés Hurtado no suele hablar sobre su vida romántica ante cámaras; sin embargo, cuando se trata de La India todo cambia, su personaje excéntrico se aleja y deja entrar su lado cariñoso y sensible. Y es que, la figura de Panamericana TV contrajo matrimonio en 2019 con una de las más grandes exponentes de la salsa a nivel latinoamericano. Como se recuerda, la pareja se conoció en 2017, cuando el programa sabatino le dedicó un homenaje a la intérprete de “Dicen que soy” por su trayectoria. Ante esta noticia, surge la pregunta de conocer el verdadero nombre de la artista. Conoce los detalles a continuación.
Linda Bell Viera Caballero adoptó el nombre de La India para hacerse un espacio dentro de la industria musical. Gracias a su trabajo, en el 2017, llegó al Perú para ser homenajeada en el programa “Sábado con Andrés”, en el que conoció el amor. Pese a sus recargadas agendas, ambos se daban el tiempo para verse y plasmaban sus recuerdos en las redes sociales.
La artista boricua, que nació en 1969 en Río Piedras, y Andrés Hurtado mantienen una diferencia de edad de cuatro años: el conductor tiene 58 años, mientras que ella 54. Pese a que no muchos creen en su relación, el padre de Josetty Hurtado le dedicó un mensaje en una de las emisiones de su show. “Amor bello, hoy (30 de mayo del 2020) en el Perú te estamos recordando y voy a presentar todo el reportaje, donde por primera vez nos enamoramos”, expresó.
Andrés Hurtado y La India unieron sus vidas en una ceremonia íntima. Foto: composición LR/Facebook/Andres Hurtado/captura de YouTube
Durante una entrevista, Carlos Cacho aseguró que el matrimonio entre La India y Andrés Hurtado era una estafa, ya que el comunicador era asiduo a ofrecer anillos de compromiso a diferentes artistas como Eva Ayllón y Marisol. Sin embargo, el popular ‘Chibolín’ desmintió esta versión y reveló que “toda la vida” ha estado enamorado de ella.
“Carlos, te pido que no hablemos de esos temas, por favor. India está ajena a esto. (...) A mí me gusta cómo canta La India y yo siempre he estado enamorado de ella (...). Estamos pasando un bonito momento, hemos renovado nuestros votos de amor, pero yo no voy a hablar de esto (matrimonio) porque no voy a permitir que hagan un circo; pero no pongan en tela de juicio mi boda”, expresó.