El cumpleaños de Anitta está a pocas semanas de realizarse y, ante los pormenores de los últimos eventos de famosos, ella ha decidido tomar sus precauciones con los invitados para pasar un día especial. La cantante brasileña cumplirá 30 años este 2023 y, sin duda, piensa organizar una fiesta a lo grande, invitando a celebridades de todo el mundo. Como se sabe, la artista tiene un vínculo muy cercano con varios compañeros del medio en Latinoamérica y no quiere que sus fanáticos se enteren de lo que sucederá esa noche.
Anitta ha sido muy clara y concisa con sus allegados sobre las reglas que esa noche deberán respetarse. Ella colocó una frase que no da lugar a las críticas, ya que todos deberán acatar sin excepción: "Si no te gusta, no vengas". Son tres normas indispensables las que se deben cumplir para acudir al evento y ella las anunció a través de su cuenta oficial en Instagram.
Anitta espera que sus invitados cumplan sus tres reglas en su cumpleaños. Foto: @anitta/Instagram
La joven cantante ha recibido decenas de críticas por parte de sus seguidores, quienes si esperaban ver cómo será este evento a través de redes sociales. Debido a que esto no será posible, le hicieron llegar su incomodidad. Anitta fue clara y no se retractó: "Hay gente criticándome porque pongo las reglas en mi story. No voy a mirar más el teléfono hasta que acabe la fiesta".
Anitta no se dejó amedrentar por las críticas en redes sociales. Foto: TNT