Cargando...
Espectáculos

“No puedes irte, no me hagas esto”: Yvonne Frayssinet pide a Adolfo Chuiman que no la deje en “AFHS”

La despedida de Adolfo Chuiman como ‘Peter’ en “Al fondo hay sitio” dejó destrozados a miles de televidentes y, sobre todo, a Yvonne Frayssinet, quien le pide a su amigo que no la deje. 

larepublica.pe
Yvonne Frassinet no cree que el final de Adolfo Chuiman haya llegado a "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Willax/ Capturas de América TV

Los fans de “Al fondo hay sitio” junto a Yvonne Frayssinet se niegan a creer que Peter McKay, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman haya tenido su final en la exitosa serie peruana transmitida por América TV. El mayordomo de la familia Maldini habría sido asesinado por el personaje de Claudia Llanos, la popular ‘mirada de tiburón’. Sin embargo, el hecho de que no se haya visto la escena del crimen, ha dado esperanza a los televidentes de que el futuro del mencionado personaje sea incierto.

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet llevan años trabajando juntos. Foto: Captura de América TV

¿Qué dijo Yvonne Frayssinet sobre la salida de Adolfo Chuiman de “Al fondo hay sitio”?

En declaraciones para El Popular, la reconocida actriz peruana Yvonne Frayssinet reveló que le había hecho un pedido especial a Adolfo Chuiman cuando se enteró de que estaría más en la serie o al menos, no por el momento. “Lo llamé y le dije: 'Adolfo, no puedes irte. No me hagas esto’”, contó la artista.

“Nosotros tenemos trabajando juntos desde el 2008, imagínate, todos los años que han pasado. Es un hombre adorable, caballero, gracioso y gentil. Es un lindo. Yo lo extraño, ya lo estoy extrañando mucho”, añadió la popular ‘madame’.

De la misma manera, la primera actriz acotó que no cree que el personaje de Peter McKay se despida para siempre, pues solo sería momentáneo.

Yvonne y Adolfo Chuiman fueron los primeros en firmar el contrato en el regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: Archivo LR

¿Qué reveló Adolfo Chuiman sobre la muerte de Peter en “AFHS”?

En una conversación con Trome, Adolfo Chuiman contó que no quería que su personaje en “Al fondo hay sitio” muriera. “Yo no quería hacerlo (la escena de la supuesta muerte), pero el director me dijo que lo hiciera, así que se hizo y salió muy buena la escena. Ha sido bastante emocionante grabar la escena y todavía no se sabe si en realidad ha fallecido o no el personaje”, expresó el actor.

Adolfo Chuiman en “Al fondo hay sitio”: actor cuenta detalles de su dramática escena. Foto: composición LR/América TV/Radio Karibeña

¿Por qué Adolfo Chuiman se fue de "Al fondo hay sitio"?

Durante la transmisión de uno de los programas de "Amor y fuego", Rodrigo González contó la razón por la que Adolfo Chuiman se habría despedido de Peter y por tanto, de "Al fondo hay sitio". "Han tenido que improvisar algo (en "Al fondo hay sitio") porque él se va a vivir a Miami con su familia", aseguró 'Peluchín'.

Adolfo Chuiman se iría a vivir a Miami, contó Rodrigo González. Foto: América TV/Captura Willax

¿Peter murió en "Al fondo hay sitio"?

En el capítulo 177 de "Al fondo hay sitio", se supo que Claudia Llanos, la famosa 'Mirada de tiburón', lo habría asesinado y, para esconder su crimen, quemó las pertenencias de Peter en una playa. Asimismo, se comunicó con la 'Noni' y don Gilberto para despistarlos y hacerles creer que estaría rumbo a Mississippi, EE. UU., destino en el que se encontraría con su hijo Manolo.

¿La hija de Adolfo Chuiman tuvo que ver con su salida de "AFHS"?

De acuerdo con el programa "Amor y fuego" la salida de Adolfo Chuiman sería porque el actor tiene planeado ir a Estados Unidos, donde está su hija. Por ello, los guionistas de la serie tuvieron que idear un argumento para que Piter pudiera salir de la producción de América TV.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos